Últimas Noticias

"Le deseamos lo mejor al gobierno de Aburto Inclán", afirma edil Salvador Bastida

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de diciembre del 2011.- El edil saliente Salvador Bastida García externó sus respetos a la administración que encabezará el licenciado Octavio Aburto Inclán, indicando que le desea lo mejor en la gestión que inicie el próximo primero de enero del 2012.

 

Última actualización el Viernes, 09 de Diciembre de 2011 21:10 Leer más...
 

Corett entrega otro paquete de escrituras en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de diciembre del 2011.- Cientos de familias resultaron beneficiadas con la entrega de otro paquete de escrituras que este día se llevó cabo por parte de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT), en acto que se desarrolló en la parte baja de la presidencia municipal.

Leer más...
 

Ario y Turicato anuncian fechas para informe de gobierno

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 7 de diciembre del 2011.- Los gobiernos municipales de Ario y Turicato dieron a conocer que el Cuarto Informe de Labores de ambos ayuntamientos se realizará, respectivamente, el próximo viernes 9 de diciembre y el 15 de diciembre del año en curso, finalizando oficialmente las gestiones locales.

 

Última actualización el Viernes, 09 de Diciembre de 2011 21:38 Leer más...
 

Esteban Cruzaley Díazbarriga, ¿candidato a diputado federal panista?

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 6 de diciembre del 2011.- Ante la proximidad de los comicios federales del 2012, círculos políticos cercanos al Partido Acción Nacional dan como un hecho que el ingeniero Esteban Cruzaley Díazbarriga, actual delegado de la Sagarpa en Michoacán, formalice sus aspiraciones a la diputación por el 11 distrito con cabecera en Pátzcuaro, toda vez que tiene una amplia cercanía con el presidente Felipe Calderón Hinojosa y su hermana Luisa María Calderón.

 

Última actualización el Martes, 06 de Diciembre de 2011 22:34 Leer más...
 

Ingenio de Pedernales inicia zafra el fin de semana

E-mail Imprimir PDF

PEDERNALES, Mpio de Tacámbaro, Mich. 6 de diciembre del 2011.- Con la meta de moler aproximadamente 350 mil toneladas de caña de azúcar, el próximo fin de semana inicia la zafra en esta zona de Pedernales, la cual permitirá activar la economía campesina de miles de productores.

Leer más...
 

"Nuestro proyecto electoral se convierte en Asociación Civil", señala Gerardo Contreras Cedeño

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de diciembre del 2011.- Sin descuidar llas labores políticas y partidistas, un grupo importante de jóvenes y gente de experiencia se constituirán en una asociación civil que gestione recursos para proyectos de desarrollo social y económico en el municipio, confirmó el excandidato al ayuntamiento local, Gerardo Contreras Cedeño.

 

Última actualización el Lunes, 05 de Diciembre de 2011 22:29 Leer más...
 

José Luminoso Madrigal, presidente interino del PRD en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de diciembre del 2011.- En el marco de la recomposición de estructuras políticas, el perredismo local ha propuesto al militante José Luminoso Madrigal Alanís como presidente interino del sol azteca en el municipio, cuya tarea será trabajar en serio para enfrentar los compromisos electorales que se avecinan.

Leer más...
 

El paradigma cooperativo: Empresas cooperativas en tiempos neoliberales

E-mail Imprimir PDF

Alejandro Martínez Castañeda *

MORELIA, Mich. 3 de diciembre del 2011.- En México el movimiento cooperativo es marginal. Según algunas estimaciones, solamente alrededor del 4 por ciento de la población mexicana está involucrada en alguna empresa cooperativa; esta cifra resulta muy reducida si consideramos, por ejemplo, que en países como Honduras, Costa Rica, Brasil o Argentina dicho porcentaje alcanza hasta el 20 por ciento.

Leer más...
 

¿Angélica Benítez a la Oficina de Rentas de Tacámbaro?

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de diciembre del 2011.- Con el triunfo del licenciado Fausto Vallejo Figueroa en el estado de Michoacán, varias posibilidades de presentan para que sus militantes, quienes se quedarán sin empleo en el ayuntamiento local que ahora será gobernado por el PAN, puedan ocupar algunas carteras de la administración estatal en esta ciudad y la zona, entre ellas la Oficina de Rentas, Delegación Forestal, Cereso, Policía Estatal, Registro Civil, Tecnológico de Tacámbaro, entre otras instituciones donde pueden meter la mano Valentín Rodríguez, Gabriel Ruiz Romero, Salvador Bastida García e incluso el excandidato Everardo Cruz García para acomodar a sus compañeros de partido.

 

Última actualización el Sábado, 03 de Diciembre de 2011 15:48 Leer más...
 

"No somos traidores al PRD", afirma Ismael Pedraza

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de diciembre del 2011.- El exaspirante a la presidencia municipal por el sol azteca, Ismael Pedraza Torres, rechazó tajantemente las acusaciones de traición que lanzaron los perredistas José Luminoso Madrigal y Gerardo Contreras Cedeño, afirmando que "siempre hemos estado en la línea de la izquierda mexicana y decir que nunca nos invitó el candidato a la presidencia de Tacámbaro a sumarnos a su proyecto".

Leer más...
 

Pablo Avalos Armas aspira a la presidencia del PRI en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 6 de diciembre del 2011.- El militante Pablo Avalos Armas confirmó hoy a este medio que buscará, en tiempo y forma, la presidencia municipal del tricolor, siendo respetuoso de las aspiraciones de otros compañeros y trabajando por la unidad del partido.

Última actualización el Martes, 06 de Diciembre de 2011 15:41 Leer más...
 

Inicia reinstalación de despedidos en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de diciembre del 2011.-Luego de intensos meses de litigios ante las instancias correspondientes, los 14 empleados del ayuntamiento despedidos serán reinstalados en sus puestos de trabajo en los próximos meses, conforme al laudo favorable que emitió el Tribunal Laboral en el estado.

Leer más...
 

Zoyla Servín, a la Oficialía Mayor del ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 4 de diciembre del 2011.- La señora Zoyla Servín podría constituirse en la nueva Oficial Mayor del ayuntamiento entrante que encabece el licenciado Octavio Aburto Inclán, como parte del convenio político que se estableció entre el Partido Acción Nacional y el Partido Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo.

Leer más...
 

Ismael Pedraza no se descarta como aspirante a la diputación federal por el PRD

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de diciembre del 2011.- El exaspirante a la presidencia municipal por el sol azteca, Ismael Pedraza Torres, no descartó la posibilidad de buscar la candidatura del PRD a la diputación federal por Pátzcuaro, asegurando que "lo evaluaremos bien y conforme a los tiempos del partido".

 

Última actualización el Martes, 06 de Diciembre de 2011 21:17 Leer más...
 

Promueven el basquetbol en Ario de Rosales

E-mail Imprimir PDF

ARIO DE ROSALES, Mich. 3 de diciembre del 2011.- Con la finalidad de seguir impulsando el deporte y la actividad física, se dio inicio al torneo municipal de basquetbol, contando con la participación de más de 80 equipos en las categorías primera, segunda y tercera de la rama varonil, mismas que arrancaron con encuentros realizados durante la presente semana.

Leer más...
 

Alfredo González, Adolfo Mendoza, Ismael Pedraza y Virgilio Almazán, traidores del PRD en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 2 de diciembre del 2011.- José Luminoso Madrigal y Gerardo Contreras Cedeño denunciaron como traidores al diputado federal Alfredo González y a los militantes Adolfo Mendoza, Ismael Pedraza y Virgilio Almazán, entre otros, a quienes acusaron de ayudar a otros partidos políticos en las elecciones pasadas y que el PRD sufriera tropiezos políticos.

 

Última actualización el Viernes, 02 de Diciembre de 2011 22:43 Leer más...
 


Página 458 de 461
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 
   
 
start
stop

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...