Últimas Noticias

MENSAJES DIVINOS DE LA NUEVA JERUSALEN

E-mail Imprimir PDF

27 de junio del 2007

...Habla el Bienaventurado Oscar Garibaldi a Don Agapito Gómez

Oscar: Pues bien, vamos a hablar unas cosas muy importantes, al pueblo y a todos sus hijos que están en el mundo. A prevención para el raudo vuelo:

Leer más...
 

¡REFLEXIONA, CIUDADANO!

E-mail Imprimir PDF

La violación de las garantías individuales se actualiza cuando la sociedad no se encuentra en seguridad material, social, política o jurídica. La astucia, las artimañas y la socarronería siguen supliendo a la inteligencia, el conocimiento y la capacidad.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Movimiento Social

E-mail Imprimir PDF

Desde los tiempos de la Independencia y la Revolución, nuestro país ha estado inmerso en movimientos sociales con el fin de lograr un cambio ante lo que por medio del diálogo fue imposible, desencadenando el enfrentamiento entre mexicanos que culminaron con el derramamiento de sangre.

Leer más...
 

Campesinos protestan por equipo antigranizo ubicado en Acuitzio del Canje

E-mail Imprimir PDF

ACUITZIO DEL CANJE, Mich. 8 de junio del 2012.- Numerosos campesinos de la región exigen a la autoridad correspondiente que un equipo antigranizo, localizado en el rancho de Llanitos, sea desactivado inmediatamente, señalando que provoca la escasez de lluvias.

Leer más...
 

Las Patoaventuras del Buzón Ciudadano Tacambarense...

E-mail Imprimir PDF

Buzon Ciudadano Tacambaro

Por fin un nuevo espacio de expresión en Tacámbaro donde podemos decir la verdad sin que se nos amenace por ser trabajadores

Ya casi hay quorum para comenzar a hablar, espero a que algunas personas mas acepten mi solicitud de amistad

Nuestra administracion prometio desde campaña ser clara y transparente por ello los invitamos a que nos escriban sus dudas o quejas a esta pagina o por correo. Las cosas si estan cambiando en tacambaro

Leer más...
 

Se instala plantón indefinido de Antorcha Campesina en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de junio del 2012.- "Los antorchistas tomamos la determinación de instalar desde hoy, frente al palacio municipal, un plantón pacífico, respetuoso, con carácter de indefinido, como protesta porque el alcalde Octavio Aburto Inclán se niega rotundamente a incluir en el Programa de Obras algunas de nuestras necesidades básicas", aseguró Marcos Pérez García, líder regional de esa agrupación.

Leer más...
 

Antorcha Campesina inicia plantón en ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 7 de junio del 2012.- El Movimiento de Antorcha Campesina iniciará mañana viernes un plantón indefinido en las instalaciones del ayuntamiento municipal, demandando que el gobierno panista dé solución a peticiones de interés colectivo.

Leer más...
 

El Plan de Desarrollo se entregó en tiempo y forma, afirma Andrés Villaseñor

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 6 de junio del 2012.- El contralor del ayuntamiento, Andrés Villaseñor Villa, dijo a este medio de comunicación que, en tiempo y forma, el gobierno que encabeza Octavio Aburto Inclán entregó el Plan de Desarrollo Municipal 2012-2015 para su publicación en el Periódico Oficial del estado.

Leer más...
 

Iniciará Curso-Taller Yo Emprendo para proyectos agroindustriales

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de junio del 2012.- Con el respaldo del Instituto Politécnico Nacional (IPN), campus Morelia, en breve iniciará el Curso-Taller Yo Emprendo, el cual será impartido por el especialista Everardo González Ramírez.

Leer más...
 

PISANDO FUERTE…

E-mail Imprimir PDF

No obstante la anemia financiera que, sin duda, permea los 113 municipios de Michoacán, en Turicato se trabaja fuerte y en equipo, así lo pude constatar en mi reciente visita familiar por la tierra caliente. Pude confirmar la gran diferencia de los caminos con respecto del año anterior cuando literalmente eran intransitables.

Leer más...
 

Comienza a circular periódico oficial del ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de junio del 2012.- Con el fin de establecer canales efectivos de comunicación con la ciudadanía, hoy comenzó a circular el primer número del periódico oficial del ayuntamiento denominado Transparencia, cuya distribución será de 8 mil ejemplares gratuitos al mes.

Leer más...
 

Revista Inchátiro aparece el fin de semana

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 7 de junio del 2012.- Con diversos trabajos de alta calidad cultural y de perfil científico, el próximo fin de semana aparece el número dos de la revista mensual Inchátiro, cuyo director es el compositor Gabriel Aguilar Ramírez.

Leer más...
 

Rotarios de Tacámbaro recibirán carta constitutiva

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 6 de junio del 2012.- El Club Rotario de este municipio recibirá el próximo sábado 9 de junio la carta constitutiva que le permitirá reiniciar labores en la región, así como el abotonamiento a socios fundadores.

Leer más...
 

ANTENITA MUNICIPAL…

E-mail Imprimir PDF

TAL y como lo manifestó el Movimiento de Antorcha Campesina el jueves pasado, mañana se realizará otra movilización de la agrupación en esta ciudad, pero ahora más tupida y fuerte, demandando que se cumplan algunas peticiones del pliego de demandas que se le presentó al gobierno de Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Se realiza con éxito III Congreso Ecológico en El Pedregoso

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 5 de junio del 2012.- En el marco del Día Internacional del Medio Ambiente, la Escuela Telesecundaria de la comunidad de El Pedregoso exitosamente organizó por tercer año consecutivo el Congreso Ecológico Interescolar denominado "Oikos".

Leer más...
 

Se inaugura La Cabaña de Burger con productos de calidad

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 3 de junio del 2012.- Con la calidad, servicio y bajos precios que sólo puede ofrecer el buen amigo Benito Moreno Piedra, ayer se inauguró La Cabaña de Burger en el centro histórico de la ciudad, ofreciendo una gran variedad de productos.

Leer más...
 


Página 482 de 512
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 
   
 
start
stop

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...