Últimas Noticias

Encuentro de Pintura y Estampa Efraín Vargas se exhibirá en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Dentro de los objetivos que le dieron nacimiento, el Centro Cultural Amalia Solórzano de Cárdenas albergará la importante exhibición del XIV Encuentro de Pintura y Estampa Efraín Vargas, la cual se inaugurará el próximo miércoles 24 de octubre.

Leer más...
 

La Golondrina y Antorcha se quejan del ruido de combis

E-mail Imprimir PDF

Vecinos de las colonias La Golondrina y Antorcha han logrado que la autoridad restrinja la producción de ruido por parte de las unidades del transporte público, luego de plantear queja ante la COCOTRA.

Leer más...
 

Sandy Tapia Mora, campeona regional de oratoria

E-mail Imprimir PDF

La talentosa estudiante tacambarense Sandy Tapia Mora se adjudicó hoy el primer lugar en el torneo regional de Oratoria que se celebró en esta población, con lo cual participará en el V Concurso Estatal que se verifique en la ciudad de Morelia.

Leer más...
 

Tacámbaro toma relevo en la Cabalgata Morelos

E-mail Imprimir PDF

Con gallardía y sentido de responsabilidad histórica, el municipio de Tacámbaro se integra este lunes a la Cabalgata Morelos en su edición 18, tomando la estafeta a las 10 y media de la mañana en los límites con Madero.

Leer más...
 

Lector Manifiesta Indignación por la Represión Normalista

E-mail Imprimir PDF

Soy el profesor Rubén Darío Núñez Solano, trabajo como asesor de tiempo completo en la UPN de Zamora, Mich.Trabajé en la década de los setenta en la Escuela Normal de Tiripetío, siendo subdirector de la misma. Por ello digo con juicio histórico que jamás he sabido de una acción tan cruel y desproporcionada como la que sufrió la Escuela Normal Vasco de Quiroga de Tiripetío, Mich.

Leer más...
 

Anuncian Concurso Regional de Oratoria en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con la participación de talentosos jóvenes provenientes de municipios aledaños a Tacámbaro, el próximo lunes 22 de octubre se celebrará en esta ciudad el Concurso Regional de Oratoria, el cual contempla 13 ejes temáticos para la competencia.

Leer más...
 

Piden intervención de Alberto Suárez Inda en problemática del Colegio Guadalupano

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de solucionar problemáticas al interior del plantel educativo Colegio Guadalupano de Tacámbaro, provocadas por su directora Socorro Farías, padres de familia solicitan la intervención del arzobispo Alberto Suárez Inda en tal conflicto.

Leer más...
 

Mensaje de la Planilla 13 del Partido de la Revolución Democrática

E-mail Imprimir PDF

Amigas y amigos de los Municipios de Tacámbaro, Ario, Turicato, Madero y Acuitzio.

 

Última actualización el Viernes, 19 de Octubre de 2012 22:09 Leer más...
 

Pátzcuaro, listo para Día de Muertos

E-mail Imprimir PDF

Claro que afecta al turismo" el conflicto que vive el estado por el movimiento de los normalistas, afirmó la alcaldesa Salma Karrum Cervantes; "afortunadamente aquí en Pátzcuaro estamos en paz y no he tenido noticias de cancelación de reservaciones, al contrario se prevé una ocupación del 100 por ciento en los cuartos de hotel disponibles en el municipio".

Leer más...
 

Tacámbaro se convierte por fin en Pueblo Mágico de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Luego de intensas gestiones del gobierno municipal y diversos sectores de la sociedad tacambarense, la población ha sido designada como sexto Pueblo Mágico de Michoacán.

Leer más...
 

Batopilas, Chih., Pueblo Mágico No. 62 del país

E-mail Imprimir PDF

El Programa Pueblos Mágicos, desarrollado por la Secretaría de Turismo en colaboración con diversas instancias gubernamentales y gobiernos estatales y municipales, contribuye a revalorar a un conjunto de poblaciones del país que siempre han estado en el imaginario colectivo de la nación en su conjunto y que representan alternativas frescas y diferentes para los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Última actualización el Viernes, 19 de Octubre de 2012 23:00 Leer más...
 

Colonia Mujeres Divinas de Tacámbaro es una realidad para 161 familias

E-mail Imprimir PDF

El maestro en Ciencias Gustavo Miranda Rosales, titular del Instituto de la Vivienda Municipal, aseguró que la colonia Mujeres Divinas de esta ciudad ya es una realidad patrimonial para 161 familias, las cuales contarán con subsidios federales para pies de casa.

 

 

Última actualización el Viernes, 19 de Octubre de 2012 17:06 Leer más...
 

CTM-Pátzcuaro rechaza la reforma laboral

E-mail Imprimir PDF

La Confederación de Trabajadores de México (CTM) de la región de Pátzcuaro se pronunció en contra de la reforma laboral que se discute en el Senado de la República y que ya fue avalada por la Cámara de Diputados federal.

Leer más...
 

Garantizar derecho de la sociedad para participar en elección a cargos públicos: legisladores

E-mail Imprimir PDF

Garantizar el derecho de la sociedad para participar en la elección a cargos públicos es interés primordial de esta Legislatura, explicaron los diputados durante la sesión de Comisiones Unidas de Gobernación, Puntos Constitucionales, Justicia y Derechos Humanos.

Leer más...
 

Eliseo Pedraza maneja de forma prepotente el OOAPAS de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

 

Trabajadores que laboran en el Comité de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Tacámbaro se quejan de “maltrato verbal, hostigamiento y falta de condiciones adecuadas para desempeñar su trabajo, entre otras irregularidades que imperan en dicho organismo”.

       

Leer más...
 

Estudiantes: El blanco perfecto del PRI

E-mail Imprimir PDF

A los michoacanos nos queda muy claro que es responsabilidad de un gobernador, entre otras cosas, aplicar la ley para garantizar el estado de derecho, pero conlleva de forma obligada la característica imprescindible de aplicarse a todos por igual; mal se sigue viendo Fausto al reprimir de forma violenta a los estudiantes más pobres por el hecho de secuestrar autobuses para exigir la ampliación de la matrícula en las 3 normales rurales de Michoacán.

Leer más...
 


Página 487 de 544
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 


Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...