Últimas Noticias

Sanatorio Don Bosco anuncia parto y cesárea gratis a sus clientes

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de marzo del 2012.- Con la calidad indiscutible del Sanatorio Don Bosco de esta ciudad, a cargo del prestigiado médico cirujano Mario Osoyo Cornejo, en breve se ofrecerán gratuitamente un parto y una cesárea a sus clientes constantes.

Leer más...
 

Ayuntamiento de Tacámbaro le hace el feo a la ExpoOrienta

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 13 de marzo del 2012.- Sin dar ninguna muestra de cortesía, el ayuntamiento local que encabeza Octavio Aburto Inclán desairó hoy el importante evento de la ExpoOrienta que se celebró en el centro histórico, el cual fue organizado por la preparatoria J. Abraham Martínez Betancourt.

Leer más...
 

Unión de Cooperativas anuncia conferencia magistral

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de marzo del 2012.- En el marco del Año Internacional del Cooperativismo, la Unión de Cooperativas invita a la conferencia magistral El Cooperativismo frente a los retos de la globalización, la cual será impartida por el especialista Octavio Augusto Montes Vega.

Leer más...
 

Anuncian Primer Festival Nacional “Pito Pérez” en Santa Clara del Cobre

E-mail Imprimir PDF

Villa Escalante, Mich. 12 de marzo del 2012.- Xacuaro-Radio, en coordinación con el Honorable ayuntamiento de Salvador Escalante, están invitando al Primer Festival Nacional Cultural "Pito Pérez" que se ha programado para la semana artística del 18 al 25 de marzo del año en curso.

Leer más...
 

Municipio venderá guayaba a Zacatecas

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 12 de marzo del 2012.- Productores integrados a la Asociación Guayabera Local comenzarán la venta de su producto al estado de Zacatecas, intentando cubrir con al menos 10 toneladas de la fruta por semana.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: 83 Años del PRI, lo que no se debe de hacer para ganar

E-mail Imprimir PDF

El Partido Revolucionario Institucional cumplió un año más de vida y quizás más vivo que nunca para regresar a la Presidencia de la República, algo que hace 10 años se veía imposible, de la mano de un candidato con carisma a quienes sus adversarios se han dedicado a atacar para con eso bajarle la popularidad. Algo que ya se veía venir, y lo cual a pesar de ello el PRI o quienes manejan su campaña se han ido dejando comer el mandado como popularmente se dice y poco a poco logran sus fines, el resultado salta a la vista con la más reciente encuesta donde la abanderada del PAN sigue acortando esa brecha existente entre ambos.

Leer más...
 

Incubadora de Negocios del Tecnológico de Tacámbaro lanza convocatoria

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 10 de marzo del 2012.- La Incubadora de Negocios del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (INITST) ha lanzado la convocatoria respectiva para la formación de empresas que den respuesta a una necesidad reconocida y cuyos proyectos pueden presentarse antes del 30 de marzo en la sede del plantel.

Leer más...
 

“Me equivoqué en la designación de 2 o 3 funcionarios”, afirma Octavio Aburto Inclán

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de marzo del 2012.- El alcalde local Octavio Aburto Inclán expresó hoy viernes que, en la designación de 2 o 3 funcionarios de primer nivel, "me he equivocado al integrarlos a esta administración", recordando que falta poco para realizar la primera evaluación en el ayuntamiento.

Leer más...
 

Ambulantes demandan la renuncia de funcionarios del ayuntamiento

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de marzo del 2012.- Directivos e integrantes del comercio ambulante de esta ciudad exigirán ante el alcalde Octavio Aburto Inclán la destitución inmediata de los funcionarios Francisco Vargas y Víctor Gutiérrez, denunciando que han sobrepasado sus atribuciones en el proyecto Pueblo Mágico.

Leer más...
 

Tacámbaro, sede de final estatal femenil de basquet

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 7 de marzo del 2012.- Con la participación de 8 potentes quintetas femeniles, el próximo fin de semana se llevará a cabo la gran final estatal de esa categoría en el Auditorio Municipal, compitiendo la escuadra representativa de Tacámbaro.

Leer más...
 

Infección micótica de la uña

E-mail Imprimir PDF

El organismo normalmente alberga una variedad de bacterias y hongos, algunos de los cuales son beneficiosos para el cuerpo, mientras que otros se pueden multiplicar en forma rápida y causar infecciones. Los hongos pueden vivir en los tejidos muertos del cabello, las uñas y las capas cutáneas externas.

 

Última actualización el Domingo, 11 de Marzo de 2012 18:23 Leer más...
 

Lo Bueno, Lo Malo y... Lo Peor...

E-mail Imprimir PDF

Lo Bueno: Que a la Unión de comerciantes ambulantes "Gral Nicolás de Régules " de esta ciudad se les unen a su causa ( quitarlos del lugar donde trabajan), la mayoría de los gremios de todos los sectores.

Lo Malo: Que las autoridades municipales pretenden quitarlos del lugar que ocupan desde hace más de 20 años.

Lo Peor: Sería que los quitaran a la fuerza de dichos lugares (lesionando sus derechos al trabajo que emana de la Constitución, Artículo 5o. ).

Leer más...
 

Grupo de Neuróticos Anónimos cumplirá 23 años de vida

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 9 de marzo del 2012.- El grupo de Neuróticos Anónimos En Busca de Paz de la localidad cumplirá en breve 23 años de servicio a la comunidad, para lo cual tiene programados una Semana de Unidad y Junta de Información al Público en las instalaciones de la agrupación.

Leer más...
 

Colibrí del Lado Izquierdo hará presentaciones en Cuba

E-mail Imprimir PDF

TACÁMBARO, Mich. 8 de marzo del 2012.- Con el estilo inigualable que lo caracteriza, el grupo de música tradicional Colibrí del Lago Izquierdo de esta ciudad hará una serie de presentaciones artísticas en la república de Cuba para la próxima semana.

Leer más...
 

La mujer en el Partido Acción Nacional…

E-mail Imprimir PDF

La historia del PAN no se entendería sin la participación y la presencia de la mujer. Desde sus inicios, en 1939, la mujer fue parte de los cuadros directivos y de la militancia activa del partido, en un tiempo que se consideraba a la política como una actividad eminentemente masculina, al igual que muchas otras.

Leer más...
 

MIRIAM GABRIELA OLVERA CRUZ, NUEVA LICENCIADA POR LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES

E-mail Imprimir PDF

EN LA CIUDAD DE MORELIA MICHOACAN, EN PUNTO DE LAS 08:00 HORAS DEL DIA 27 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO, ANTE LOS SINODALES LIC. MARTIN HUMBERTO MORALES JURADO, LIC. GERARDO BENJAMIN COSS GARCIA Y JOSE GONZALEZ HERNANDEZ, PRESIDENTE Y VOCALES, RESPECTIVAMENTE, DEL JURADO DESIGNADO PARA PRACTICAR EXAMEN PROFESIONAL Y OBTENER EL TITULO DE LICENCIADA EN DERECHO POR LA UNIVERSIDAD MICHOACANA, LA TACAMBARENSE MIRIAM GABRIELA OLVERA CRUZ PRESENTÓ EL TRABAJO INTITULADO "LA NOTIFICACION A LA CÓNYUGE E HIJOS EN LA MATERIA DE ENAJENACION DE LOS DERECHOS AGRARIOS ".

Leer más...
 


Página 509 de 526
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 


Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...