Últimas Noticias

Tzintzuntzan, próximo Pueblo Mágico de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

El Ayuntamiento de Tzintzuntzan tiene un avance del 70 por ciento en la integración del expediente que exige el programa correspondiente para que este municipio sea nombrado como Pueblo Mágico, informó el alcalde José Gerardo Villagómez.

Leer más...
 

Barcelona-Tacámbaro, listo para refrendar campeonato Copa Telmex

E-mail Imprimir PDF

La poderosa escuadra tricampeona nacional del Barcelona-Tacámbaro se declaró lista para viajar a la ciudad de Texcoco, donde competirá en la fase final de la Copa Telmex de futbol en categoría libre.

 

Última actualización el Miércoles, 07 de Noviembre de 2012 18:08 Leer más...
 

Alcohólicos Anónimos cumple 40 años en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La organización mundial de Alcohólicos Anónimos cumplirá 40 años de servicio en el Pueblo Mágico de Tacámbaro, llevando principios de recuperación a numerosos ciudadanos y familias de la región.

Leer más...
 

El Conejo recibe diversas obras del gobierno de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

A poco más de 1 millón de pesos asciende la inversión que en diversos programas y apoyos se ha realizado en la comunidad de El Conejo, perteneciente a la Tenencia de Pedernales de este municipio de Tacámbaro.

Leer más...
 

Un verdadero inepto maneja el OOAPAS de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Sin la preparación adecuada para manejar el organismo operador de Tacámbaro, el señor Eliseo Pedraza Saldívar lleva al precipicio a esa importante dependencia paramunicipal con toda una serie de burradas que está cometiendo.

Leer más...
 

Salvador Barrera inaugura más electrificaciones en Turicato

E-mail Imprimir PDF

Con rostros emocionados, y " difícil de creer", referían los habitantes de las comunidades de Tepehuaje, La Escondida y La Bejuquera, ante la inauguración de la electrificación que benefició a esas tres comunidades porque, según dijeron, hacía muchas décadas que iniciaron las gestiones y su voz nunca había sido escuchada, como lo fue ahora por el actual presidente municipal Salvador Barrera.

Leer más...
 

Frente Democrático Cardenista gana elecciones en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

La corriente política del Frente Democrático Cardenista logró triunfar en los pasados comicios internos que realizó el sol azteca en el municipio, donde se definirán consejeros nacionales y estatales, así como congresistas nacionales.

Leer más...
 

Comentando la Noticia: Nuestros Diputados…

E-mail Imprimir PDF

Desde hace ya un buen tiempo la labor legislativa de nuestros diputados ha sido muy cuestionada, tanto así que al llevarse a cabo la calificación de su actuación, generalmente no salen bien librados; salvo honrosas excepciones, en su mayoría han desprestigiado esa representación que el pueblo les otorgó, a algunos en forma directa y a otros tantos indirectamente.

Leer más...
 

Test Psicométrico

E-mail Imprimir PDF

Con frecuencia, las empresas que desean cubrir una vacante llevan a cabo un proceso de reclutamiento y selección de personal hasta llegar a la contratación. Los test o pruebas psicométricas son parte de dicho proceso.

Leer más...
 

Elecciones Internas del PRD

E-mail Imprimir PDF

El ejercicio realizado por el Partido de la Revolución Democrática el domingo 28 de octubre es una prueba de fuego que puso una vez más en el ojo del huracán a este instituto político; las tribus, pretendiendo el mayor número de consejeros, echaron mano de sus mejores cuadros.

Leer más...
 

Prosiguen las anomalías en la Copa Telmex que afectan al Barcelona-Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Plagada de irregularidades, la oncena juvenil de Arcelor Mittal derrotó 4 goles a 2 a su similar del Barcelona-Tacámbaro en la Copa Telmex Sub-17, pasando a la gran final nacional de dicho certamen amateur.

Leer más...
 

Exhorta Eleazar Aparicio a que certifiquen autoridades de salud a médicos tradicionales indígenas

E-mail Imprimir PDF

El diputado presidente de la Comisión Indígena, Eleazar Aparicio Tercero, recordó que en Michoacán existen poco más de 600 mil indígenas, por lo que urge impulsar estas acciones para que los médicos tradicionales autóctonos en la entidad cuenten con su certificación, ya que con ello se mejoraría la calidad de vida de este sector poblacional que no pueden acceder regularmente a determinado sistema de salud, por lo que son los más desprotegidos y olvidados en el estado.

Leer más...
 

Concluye con éxito el Primer Festival de Muertos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el sonido de aplausos en la explanada Nicolás de Régules, concluyó el Primer Festival de Muertos en Tacámbaro, sonrisas en rostros de satisfacción se dejaron ver como muestra del éxito, producto de la lucha por el rescate de las tradiciones que está emprendiendo el actual ayuntamiento a cargo de su presidente, el licenciado Noé Octavio Aburto Inclán.

Leer más...
 

Comentario de la presidencia de Tacámbaro sobre la zona de tolerancia

E-mail Imprimir PDF

Jorge:

Existe un mal manejo de la información respecto a la supuesta ZONA DE TOLERANCIA en la Purísima. La realidad es contraria a lo que se ha expuesto tu medio de comunicación. Estamos analizando la forma de desmentir esta situación porque no es real ni justa. Sólo es un mal entendido y uso inadecuado de las palabras. Te mantengo informado.

Leer más...
 

Se titulan más ingenieros en el Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

¿Alguna vez te has puesto a contar la gran cantidad de avisos económicos con los que cuentan los periódicos de circulación nacional, como ventas de casas, autos, arrendamientos, solicitud de empleos, entre otros. Te imaginas lo complicado y cantidad de personal que se necesita para tener un control de cuántos avisos se envían por cada uno de sus clientes, periodos de publicación, cuánto paga cada uno de ellos, considerando que algunos de ellos reciben descuentos?

Leer más...
 

Tacámbaro será el séptimo Pueblo Mágico de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

"El nueve de noviembre de 2012 será un día histórico en la vida de nuestro querido Tacámbaro, porque se hará justicia con la distinción nacional de turismo Pueblo Mágico que otorga la Secretaría de Turismo Federal, hablamos del resultado de mucho trabajo en que intervino un gran equipo que estuvo en todo momento dando seguimiento a las gestiones necesarias", expresó con alegría y júbilo el licenciado Noé Octavio Aburto Inclán, alcalde de la Heroica Tacámbaro.

Leer más...
 


Página 517 de 577
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 
   
 


Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...