Home Deportes Profesor Axel Brandon Uribe Barreto inicia escuela de tae kwon do, yoga y ballet en Tecario. Informes al celular 459 122 72 07

Profesor Axel Brandon Uribe Barreto inicia escuela de tae kwon do, yoga y ballet en Tecario. Informes al celular 459 122 72 07

E-mail Imprimir PDF

Con la garantía deportiva del profesor tacambarense Axel Brandon Uribe Barreto, en la tenencia de Tecario se abren las puertas de la Escuela Bienestar, donde pueden practicar las disciplinas del tae kwon do, yoga y ballet con reconocidos entrenadores.

Maestro titular en la Escuela Haran de tae kwon do de Tacámbaro, ahora el seleccionado michoacano de esa disciplina coreana, profesor Axel Brandon Uribe Barreto, lleva sus amplios conocimientos a la población de Tecario para que los niños, niñas, jóvenes, adultos se introduzcan en el fascinante mundo de las artes marciales y fortalezcan su carácter, cuerpo y mente, pero también se abre la posibilidad de aprender técnicas de yoga para niños y niñas, así como sólidos instructores que imparten clases de ballet.

La Escuela Bienestar de Tecario se localiza en la calle Guillermo Prieto, frente al autolata, donde el cuatro veces campeón estatal de tae kwon do, Axel Brandon Uribe Barreto, preocupado por el sano desarrollo integral de los niños y niñas, impartirá sus enseñanzas los martes, jueves y viernes desde las 4 y media de la tarde, mientras las clases de ballet con calificados instructores y de yoga para niños y niñas, en horarios por la mañana de lunes, miércoles y viernes.

El profesor Axel Brandon Uribe Barreto cuenta con tres campeonatos regionales y una medalla de bronce a nivel nacional en tae kwon do, lo cual es garantía de resultados en niños, niñas, jóvenes y adultos que están bajo su entrenamiento sumamente técnico y de amplio contenido mental, disponiendo ahora con maestros capacitados en la Escuela Bienestar de Tecario para también ofrecer las disciplinas de yoga y ballet. Mayor información al celular 459 122 72 07.   

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...