Home Política AMLO encabeza las encuestas rumbo a las presidenciales con 10.9 puntos de ventaja frente a Anaya

AMLO encabeza las encuestas rumbo a las presidenciales con 10.9 puntos de ventaja frente a Anaya

E-mail Imprimir PDF

El candidato izquierdista Andrés Manuel López Obrador lidera las preferencias rumbo a la elección presidencial de México en julio, según una encuesta publicada el lunes por El Universal. Especial Elecciones México 2018 | Siga en directo la carrera electoral.

 

López Obrador, del partido MORENA, obtuvo un 42.0% de las menciones, seguido por Ricardo Anaya, de la coalición "Por México al frente" formado por el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), con un 31.1%, dijo el sondeo de la firma Berumen y Asociados.

 

En tercer sitio se colocó José Antonio Meade, de una coalición encabezada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), con un 21.9% de la intención de voto. Mientras que la candidata independiente Margarita Zavala cuenta con un 5%.

 

El sondeo fue realizado en 1,836 viviendas particulares en el periodo del 3 al 5 de abril.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...