Home Política Roberto Gaitán manipuló la información en la planilla panista, acusa Martín Chávez Melchor en Tacámbaro

Roberto Gaitán manipuló la información en la planilla panista, acusa Martín Chávez Melchor en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Publicamos, a continuación, aclaración que realiza el MVZ Martín Chávez Melchor, referente a documento emitido por el Pan estatal:

 

“Mi estimado Jorge Martínez, te agradezco que, de ser posible, publiques esta aclaración que a título personal te expongo sobre el boletín de prensa emitido por el PAN estatal y publicado por tu prestigiado medio de comunicación este lunes 9 de abril del año en curso.

En dicho boletín se me acusa, entre otros puntos, de haber firmado un documento ilegítimo y de autoproponerme como candidato a primer regidor suplente; es necesario aclarar que lo único que firmé fue una lista de asistencia a una reunión, el uso que después se le dio a esta lista no fue de mi responsabilidad.

En relación al supuesto autoproponerme como candidato a regidor suplente es completamente falso, si bien ese día de la mencionada reunión alguien de los presentes tuvo la amabilidad de proponerme como una opción para que el comité directivo estatal pudiera, de ser posible, tomarla en cuenta para la integración de la planilla.

No fui yo el que me propuse, si como parte de la manipulación de la información política que el PAN acusa que ejerció Roberto Gaitán, aparece mi nombre como suplente del mismo Roberto, es también un acto fuera de mi responsabilidad; en su momento, cuando me enteré de acción mi reclamo fue directamente con Roberto Gaitán, recriminándole el por qué me había puesto como su suplente si ese nunca fue un acuerdo que hayamos tomado.

No consideré en su momento hacer un escrito aclaratorio o deslindarme de estos hechos ante el comité estatal, para mí basta hacer el reclamo a la persona directamente responsable de la manipulación de la información, en este caso el ingeniero Roberto Gaitán.

Si el partido considera hacer una expulsión de los militantes que resulten responsables por engaño y uso de firmas para autopostularme en la primera regiduría y sindicatura, adelante, que siga el proceso y, si de la investigación que se haga yo resultara involucrado, aceptaré gustoso la decisión, pero, reitero, no fue mi responsabilidad ni participé en esa manipulación.

Si abusando de tu disposición presento esta aclaración, es con el único fin de que tus lectores conozcan al menos, de mi parte, la información completa, no busco ni buscaré cargo público alguno, el PAN me dio mucho, yo también mucho le di, estamos a mano, ni me debo, ni le debo”.

                                                   

ATENTAMENTE:

MVZ  MARTIN CHAVEZ MELCHOR

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...