Home Otras Ricardo Damián y planilla independiente por Tacámbaro se registran hoy ante el Instituto Electoral de Michoacán

Ricardo Damián y planilla independiente por Tacámbaro se registran hoy ante el Instituto Electoral de Michoacán

E-mail Imprimir PDF

Luego de cumplir con los requisitos que marca el ordenamiento electoral, número de firmas y otros aspectos, el candidato independiente al gobierno de Tacámbaro, Ricardo Damián López, así como su planilla, se registrarán formalmente ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) en la ciudad de Morelia.

El importante evento político se llevará a cabo a las seis de la tarde en las oficinas del IEM, donde el ingeniero Ricardo Damián López e integrantes de su planilla independiente por el gobierno de Tacámbaro harán su registro para competir, el primero de julio del año en curso, por la presidencia municipal, después de completar el número de firmas solicitadas por el órgano electoral y otros requisitos básicos del ordenamiento en la materia.

El ingeniero Ricardo Damián López y planilla han señalado en reiteradas ocasiones que van por un proyecto incluyente, de desarrollo para todos los sectores de Tacámbaro e independiente de partidos políticos que consideran nocivos.

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...