Home Deportes Se inauguran Juegos Deportivos Nacionales Joel Ayala en Morelia

Se inauguran Juegos Deportivos Nacionales Joel Ayala en Morelia

E-mail Imprimir PDF

Hoy, el Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 21 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud hace historia en Michoacán.

Hace unos momentos se dio la inauguración oficial de los Juegos Deportivos Nacionales Joel Ayala Almeida, que se celebran por primera ocasión en nuestro Estado.

Este torneo recibe  aproximadamente a 1000 atletas de 22 estados de la República Mexicana, mismos  que se disputarán el campeonato entre las disciplinas de Fútbol, básquetbol, béisbol y Voleibol.

Sin duda este evento nos permitirá además de promover la sana práctica deportiva, fortalecer la integración y solidaridad, porque es una de las prioridades del SNTSA; el desarrollo físico y mental de los trabajadores, así aseguró nuestro Secretario General Fabio Meza Alfaro.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...