Home Política Pako Mora Alcaraz, candidato suplente del Frente a la diputación local por Tacámbaro; acompaña a Oscar Escobar en planilla

Pako Mora Alcaraz, candidato suplente del Frente a la diputación local por Tacámbaro; acompaña a Oscar Escobar en planilla

E-mail Imprimir PDF

El periodista tacambarense Francisco Mora Alcaraz ha sido designado como candidato suplente a la diputación local por el 19 distrito con cabecera en esta ciudad, siendo compañero de fórmula en el Frente PAN-PRD-MC con el político ariense Oscar Escobar Ledesma.

Conocido por su trayectoria en la administración municipal anterior al frente de Comunicación Social y Turismo, el candidato suplente a la diputación local por la demarcación electoral de Tacámbaro, Pako Mora Alcaraz, será quien acompañe en la planilla del Frente a Oscar Escobar Ledesma en las 7 municipalidades que componen el distrito.

Cabe agregar que la planilla del Frente que busca un espacio en el congreso michoacano iniciará campaña a mediados del mes próximo, intentando ganar la representación de 7 municipios en dicho órgano colegiado.

                                 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...