Home Otras Gobernaremos con transparencia y para todos los sectores de Tacámbaro, señala en un mensaje el candidato Gerardo Contreras Cedeño

Gobernaremos con transparencia y para todos los sectores de Tacámbaro, señala en un mensaje el candidato Gerardo Contreras Cedeño

E-mail Imprimir PDF

“Estimados Tacambarenses, el día de hoy 14 de mayo de 2018 inicia el proceso electoral para la renovación de nuestras autoridades municipales. La importancia de dicho evento es histórica, porque no sólo se relevan las autoridades municipales, sino también las cámaras de diputados y senadores, así como la presidencia de la República.

Quiero manifestar a ustedes mi deseo de participar en la contienda que culminará el 1 de julio de 2018, día en que se llevarán a efecto las votaciones.

Desde hace ya varios años he participado activamente dentro del Partido de la Revolución Democrática con el propósito de servir a los ciudadanos desde los órganos de gobierno y tuve ya la oportunidad de hacerlo como regidor en el Ayuntamiento de Tacámbaro.

En esta ocasión lo haremos en una coalición formada por tres partidos políticos, que son PAN, PRD Y MOVIMIENTO CIUDADANO y cuyo nombre es AL FRENTE POR TACÁMBARO.

He descubierto que es el Ayuntamiento desde la instancia que se puede hacer mucho por el bien de Tacámbaro y su sociedad, la mejora de servicios básicos, de la seguridad pública, de la ejecución de un sin número de obras de infraestructura, del acceso a los beneficios sociales con programas sin distinción, el importante sector de la salud, del apoyo a la educación, de los espacios deportivos, del funcionamiento real de la dirección de la vivienda y acceso a un patrimonio al que todos tenemos derecho, de la cultura y las artes y otros. Estas acciones involucran un gran esfuerzo dedicación, pero sobre todo compromiso y entrega.

Quiero poner a tu disposición y escrutinio las propuestas que iré dando a conocer en el desarrollo de la campaña a través de diferentes medios informativos.

Me acompaña en esta tarea un equipo de candidatos a Síndica y regidores, ciudadanos del municipio, jóvenes empujando hacia adelante con capacidad probada. Ellos y mi persona como equipo firme y decidido, nos ponemos a tus órdenes ahora, y si tu voluntad lo permite, a gobernar para todos sin distinción, sin abusar del poder, con manejo transparente y honesto del dinero público, con responsabilidad y actitud de servicio y con todo el vigor necesario para hacer que Tacámbaro avance y se generen mejores condiciones de bienestar para nuestras familias.

Los invito ciudadanos de Tacámbaro a estar pendientes de nuestros recorridos y visitas que haremos en tu colonia y comunidad.

Sin otro particular, mis compañeros de la Planilla y yo por TACÁMBARO AL FRENTE, les enviamos un afectuoso saludo”.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...