Home Educación Signan convenio de colaboración CECyTEM y Ayuntamiento de Tacámbaro

Signan convenio de colaboración CECyTEM y Ayuntamiento de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y el Ayuntamiento de Tacámbaro firmaron un convenio de colaboración que implica la aplicación bipartita de recursos para la construcción de la cancha de usos múltiples en el CEMSaD 62 de San Rafael Tecario, en beneficio de 142 alumnos y alumnas.

 

Para esta obra, valorada en 348 mil 944 pesos, el CECyTEM aporta el 50 por ciento del recurso, mientras que el Ayuntamiento el otro 50 por ciento.

 

María del Carmen Escobedo Pérez, directora general del CECyTEM, destacó que se trabaja de la mano con los ayuntamientos para mejorar los planteles del subsistema.

 

“Una mayor inversión en infraestructura educativa brinda la posibilidad de ofrecer más espacios dignos para las actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje a los alumnos y alumnas; además facilita la labor de las y los docentes en nuestro subsistema”, dijo.

 

Agradeció a los padres y madres de familia, así como al presidente municipal Mauricio Acosta Almanza, por caminar juntos en favor de la educación para que las y los jóvenes del CEMSaD de San Rafel Tecario tengan espacios adecuados.

 

Por su parte, el alcalde de Tacámbaro, Mauricio Acosta, agradeció a las jefas y jefes de familia por contribuir en favor de la educación; “sigan trabajando en favor de espacios dignos para sus hijos, ustedes son el principal ejemplo en las escuelas de Tacámbaro y en el CEMSaD de San Rafael Tecario”.

 

Por parte del Ayuntamiento atestiguaron la firma del convenio Alma Rosa Amezcua González, regidora de Educación y Cultura; Víctor Gallardo Díaz, director Académico del CECyTEM; Teresa Ocampo Barrueta, directora de CEMSaD; Rosa María Ambríz González, delegada administrativa; Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación y Juventino Cipriano Ista, responsable del plantel 62 de San Rafael Tecario.

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...