Home Otras Mariano Rivas Segundo pinta de Verde el Fovissste de Pátzcuaro

Mariano Rivas Segundo pinta de Verde el Fovissste de Pátzcuaro

E-mail Imprimir PDF

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Pátzcuaro, Mariano Rivas Segundo, “pintó de verde la unidad habitacional Fovissste”, al ser respaldado por un numeroso grupo de vecinos del lugar.

 

                                                   

En ese lugar, Rivas Segundo escuchó con atención las inquietudes y demandas de las personas, y delineó su programa de gobierno, donde destacan acciones orientadas a mejorar los servicios públicos municipales de colonias, comunidades y rancherías del municipio.

 

                                                    “Ustedes ya me conocen, no estoy aquí para prometerles cosas que no voy a cumplir, les pido su confianza a un proyecto que busca cambiar el rumbo de Pátzcuaro”, aseveró el candidato de Partido Verde.

 

                                                    Un nutrido grupo de vecinos se dijeron convencidos de la propuesta de gobierno de la planilla que encabeza Mariano Rivas, quien, de esta manera, conforme se acerca la elección del 1 de julio, continúa sumando simpatías entre el electorado.

 

                                                    Más tarde, en el popular barrio de la Cruz Verde, de igual manera, el aspirante a la alcaldía patzcuarense recibió muestras de apoyo de los vecinos del lugar.

 

                                                    “Estas manifestaciones de respaldo nos brindan la confianza de que vamos por buen camino, que la gente se siente cada vez más identificada con el proyecto ciudadano que estamos planteando”, destacó Rivas Segundo. 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...