Home Otras Crece apoyo a Chava Barrera, visita colonias de Tacámbaro y respaldo de jóvenes

Crece apoyo a Chava Barrera, visita colonias de Tacámbaro y respaldo de jóvenes

E-mail Imprimir PDF

Durante este fin de semana y continuando con su trabajo de campaña, Chava Barrera, candidato de la coalición por Tacámbaro al frente, llevó sus propuestas a habitantes de la colonia La Purísima y del Ejido J. Jesús Alcaraz, realizando una caravana a pie con más de 400 personas que hoy confían en él, para llevar a  nuestro  municipio a un nivel de vida más justo, pero sobre todo más íntegro e incluyente con su ciudadanía.

"Agradezco su presencia el día de hoy, pero sobre todo agradezco que se estén sumando a nuestro proyecto de gobierno para que ustedes y sus familias puedan vivir en un municipio con desarrollo económico, educativo, social y de infraestructura, que por ende traerá de la mano más y mejores oportunidades laborales y mejoramiento en los bolsillos de la economía familiar", externó el candidato durante su intervención.

Es importante recalcar que a pesar de que la candidatura del también ingeniero fuera aprobada casi a la mitad de este proceso electoral, su propuesta de campaña ha crecido a pasos agigantados y cada día son más los tacambarenses que le apuestan a la experiencia del candidato del frente para que lleve las riendas del ayuntamiento y dirija al municipio hacía un futuro con esperanza y prosperidad en todos los renglones que sean necesarios para recuperar la confianza, la seguridad y la tranquilidad.

Barrera Medrano ha indicado constantemente que el sector juvenil de la población es pilar en el intento por querer recuperar el rumbo hacia un mejor futuro. "Ustedes no son el futuro, son el presente de nuestro país y estoy seguro que trabajando hombro con hombro lograremos la transformación de nuestro municipio", señaló el también ingeniero en una reunión que sostuvo con más de 100 jóvenes que quieren y confían en que Chava será la persona que los respalde como presidente municipal.

En una ronda de preguntas y respuestas, los jóvenes se pronunciaron a favor de un cambio verdadero y enfatizaron en que se les debe dar confianza, voz y voto para las actividades y proyectos en los que se les involucra, palabras que Barrera Medrano hizo suyas indicando que, "en el gobierno que yo encabece, luego de que me respalden con su voto el próximo primero de julio, contará con un representante confiable que sea el vínculo entre presidente y jóvenes para un correcto uso del recurso público destinado a un sector tan importante de la población como lo es el juvenil".

Cabe mencionar que en dicho evento, Chava Barrera estuvo acompañado de su planilla, así como de Giuliana Bugarini, Secretaria de los Jóvenes en el gobierno del Estado de Michoacán, quien aseguró que como presidente de Tacámbaro, Chava contará con todo su respaldo.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...