Home Política Ratifican triunfo de Jesús Lucas Angel en Salvador Escalante; “gobernaré para todos”, señala al recibir constancia de mayoría

Ratifican triunfo de Jesús Lucas Angel en Salvador Escalante; “gobernaré para todos”, señala al recibir constancia de mayoría

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Jesús Lucas Angel recibió hoy la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo del municipio de Salvador Escalante, luego de ganar los comicios del pasado primero de julio y de computarse oficialmente los votos por el Consejo Electoral.

Acompañado de la planilla por el Frente PAN-PRD-MC, familia, numerosos simpatizantes, medios de comunicación e invitados especiales, el nuevo alcalde de Salvador Escalante, para otro periodo consecutivo en el ayuntamiento, agradeció el apoyo de los ciudadanos del municipio para gobernar a partir del primero de septiembre próximo, indicando que tiene la experiencia, un diagnóstico completo de las necesidades de Salvador Escalante y muchas ganas para resolver sus problemáticas, incluso con las propuestas bienvenidas de los demás candidatos que participaron.

Al recibir su constancia de mayoría como presidente reelecto, el ingeniero Jesús Lucas Angel manifestó que fue una contienda cerrada en el municipio, comentando que su campaña fue de propuestas y limpia, encarando siempre los planteamientos de los ciudadanos y ciudadanas.

Durante la entrega de constancias de mayoría por parte del órgano electoral municipal, se reconoció el trabajo de los funcionarios y consejeros locales en Salvador Escalante.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...