Home Deportes Ayuntamiento concluye gradas para las canchas de La Magdalena en Tacámbaro

Ayuntamiento concluye gradas para las canchas de La Magdalena en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de beneficiar a numerosos deportistas que practican el futbol en diversos niveles, el ayuntamiento local que encabeza el alcalde Mauricio Acosta ha concluido la construcción de gradas para aficionados.

Lo anterior fue informado por el profesor Arturo Servín Bernal, director del Deporte en el ayuntamiento de Tacámbaro, quien precisó que ya era indispensable la edificación de las mencionadas gradas en La Magdalena, por lo que se dedicó a gestionar para que se concretara el proyecto.

La Magdalena es un sitio donde acuden múltiples futbolistas a practicar su deporte favorito y, por tal razón, impulsamos el proyecto de construir las gradas y que sean útiles para los aficionados, dijo el funcionario municipal Arturo Servín Bernal, actual director del Deporte en la administración local que encabeza el presidente Mauricio Acosta Almanza.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...