Home Deportes Ayuntamiento concluye gradas para las canchas de La Magdalena en Tacámbaro

Ayuntamiento concluye gradas para las canchas de La Magdalena en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Con el fin de beneficiar a numerosos deportistas que practican el futbol en diversos niveles, el ayuntamiento local que encabeza el alcalde Mauricio Acosta ha concluido la construcción de gradas para aficionados.

Lo anterior fue informado por el profesor Arturo Servín Bernal, director del Deporte en el ayuntamiento de Tacámbaro, quien precisó que ya era indispensable la edificación de las mencionadas gradas en La Magdalena, por lo que se dedicó a gestionar para que se concretara el proyecto.

La Magdalena es un sitio donde acuden múltiples futbolistas a practicar su deporte favorito y, por tal razón, impulsamos el proyecto de construir las gradas y que sean útiles para los aficionados, dijo el funcionario municipal Arturo Servín Bernal, actual director del Deporte en la administración local que encabeza el presidente Mauricio Acosta Almanza.

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...