Home Economía CREATIVOZ, la mejor opción en Tacámbaro para difundir tus negocios por perifoneo. Más informes al celular 459 108 02 55

CREATIVOZ, la mejor opción en Tacámbaro para difundir tus negocios por perifoneo. Más informes al celular 459 108 02 55

E-mail Imprimir PDF

Jóvenes emprendedores de Tacámbaro, unidos en el propósito de difundir negocios y proyectos de la región, dan a conocer que inician el proyecto denominado CREATIVOZ, considerada la mejor alternativa, la más económica y eficaz, para llegar al mercado de usuarios y clientes diversos.

Con la garantía de llegar al oído de todos los clientes a través del perifoneo, CREATIVOZ  de Tacámbaro es el medio más efectivo para que empresas grandes, medianas y pequeñas, lleguen con eficacia al mercado y generar ganancias seguras, comprobándose que es fácil, barato y con calidad.

CREATIVOZ es efectivo para producir perifoneo de calidad, spots para radiodifusoras, spots para diversos perifoneos y también cuenta con personal calificado que conduzca múltiples eventos sociales, culturales y musicales.

Para mayores informes, favor de solicitar detalles a los celulares   459 108 02 55  y 459 112 50 95, donde se les brindará atención profesional para difundir sus proyectos y negocios.

 

 
   
 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...