Home Política Toño García inicia gira de trabajo por todo Michoacán; visita Pátzcuaro, Tacámbaro y Huetamo

Toño García inicia gira de trabajo por todo Michoacán; visita Pátzcuaro, Tacámbaro y Huetamo

E-mail Imprimir PDF

Toño García, senador electo por Michoacán, emprenderá una gira de trabajo por el estado para vincular la participación ciudadana en su próximo proyecto legislativo en la Cámara Alta.

 

Pátzcuaro, Tacámbaro y Huetamo fueron los primeros municipios visitados por el senador electo por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC).

             

Toño García destacó que, antes de comenzar el debate en la máxima tribuna, será necesario nutrirse de  la voz de los michoacanos y michoacanas para defender sus intereses.

 

"Ya iniciamos el camino y ahora vamos a cumplir los compromisos  hechos con cada uno de ellos, pues su voluntad por un mejor Michoacán será la fuerza para debatir por mejores leyes y gestionar recursos para un bienestar común", recalcó el político perredista.

 

En ese sentido, Toño García recordó en la ciudad de Tacámbaro que será un senador próximo a la gente, que resuelva con hechos y no con palabras, pues se mantendrá con la población michoacana para que ellos dicten su agenda ante la Cámara Alta.

 

"Como lo prometí, estaré cercano a mi gente en Michoacán, para ser el vínculo con la Federación que en esta próxima legislatura si se trabaje para Michoacán, reflejado en acciones que mejoren las condiciones de desarrollo del estado y prevalezca el clima de paz y armonía que hemos recuperado", aseveró el senador electo, acompañado de Lupillo Aguilera y Marco Antonio Bastida Bastida, diputado federal y suplente electos por Pátzcuaro, respectivamente, así como Kari Miranda, diputada federal actual, y Salvador Barrera Medrano, alcalde electo de Tacámbaro, entre otros.

 

Toño García agregó que de igual manera durante estas semanas recorrerá el estado de nueva cuenta, desde la costa hasta la sierra, para refrendar la unión de los michoacanos y consolidar su proyecto legislativo.

                                                                       

                                                                       

                                                                      

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...