Home Economía Convocan a foro sobre economía social en Palacio Legislativo de San Lázaro; participa clérigo Alejandro Solalinde

Convocan a foro sobre economía social en Palacio Legislativo de San Lázaro; participa clérigo Alejandro Solalinde

E-mail Imprimir PDF

Este miércoles se llevará a cabo el foro “La economía social como medio para el buen vivir”, en el que se pretende abrir un espacio de discusión y análisis entre los legisladores federales y las organizaciones sociales sobre la importancia que revisten las prácticas económicas alternativas.

 

Dicho foro, convocado por el Consejo Superior del Cooperativismo (Cosucoop), una organización nacional integradora de cooperativas, se realizará en el Palacio legislativo de San Lázaro (Ciudad de México) este miércoles a partir de las 9:30 horas.

 

“Ante el inicio de la LXIV Legislatura, este foro busca abrir la discusión entre legisladores y organizaciones en torno al papel de la economía social y de la responsabilidad de acompañamiento del Estado, así como de la creación de un marco legal adecuado que permita su desarrollo y el cumplimiento de su misión”, establece la convocatoria a dicho evento. 

 

El foro contempla tres mesas de trabajo: El sector social de la economía; Derecho cooperativo; y Programa de fomento a la economía social.

 

Se contempla la participación del clérigo Alejandro Solalinde, así como de diputados federales, integrantes de organismos cooperativos y representantes de organizaciones sociales.

 
   
 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...