Home Cultura Presidente Salvador Barrera inaugura galería fotográfica en Tacámbaro de Pako Mora, Lalo Dávalos y Manuel Espino

Presidente Salvador Barrera inaugura galería fotográfica en Tacámbaro de Pako Mora, Lalo Dávalos y Manuel Espino

E-mail Imprimir PDF

Como una más de las actividades a realizarse en el marco de las celebraciones patrias, ayer jueves 13 de septiembre,  el Ing. Salvador Barrera Medrano inauguró la galería fotográfica titulada “La Magia de Tacámbaro, Arquitectura y Naturaleza”, acompañado de los autores de la misma, el Gral. Eduardo Dávalos, el L.C. Francisco Mora Alcaraz y el fotógrafo José Manuel Espino Ortiz.

 

La exposición se encuentra montada en la Cafetería “La Plazuela”, ubicada en la Plazuela del Santo Niño en Tacámbaro, y en ella, a través de las fotografías, podrán realizar un recorrido por el misticismo arquitectónico y natural del también pueblo mágico, y en donde además, los autores enmarcaron la belleza que siempre ha distinguido al balcón de la tierra caliente.

                          

“Felicito a los autores que hacen posible esta exposición, ya que es una clara muestra del compromiso que tienen por mostrar la verdadera magia de Tacámbaro. Como presidente municipal de este bello municipio, haré la gestión necesaria antes las instancias correspondientes para que Tacámbaro logre mantener el título de “Pueblo Mágico”, aseguró Barrera Medrano.

 

El alcalde tacambarense refirió que es una gran satisfacción saber que son más las personas que se enfocan en rescatar actividades culturales en beneficio del desarrollo turístico de nuestro municipio e invitó a la población para que pasen a visitar la obra fotográfica que va desde la Capilla Agustina de la Magdalena, hasta  el parque ecológico “El Cerro Hueco”, el cráter volcánico “La Alberca” y por supuesto, el majestuoso centro histórico.

 

 

 

 

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...