Home Política Partido Revolucionario Institucional de Tacámbaro reabre oficinas en la ciudad

Partido Revolucionario Institucional de Tacámbaro reabre oficinas en la ciudad

E-mail Imprimir PDF

Luego de cerrar sus oficinas locales en la calle de Fray Alonso de la Veracruz, atrás del Mercado de Antojitos, el Partido Revolucionario Institucional reinició labores políticas y sociales en la calle de Romero, enfrente de la empresa Biopurex.

Lo anterior fue informado por la ex regidora Verónica Segovia Guzmán, quien detalló que el tricolor continúa ofreciendo labores de apoyo a la militancia, simpatizantes y pueblo en general en sus nuevas oficinas de Romero, a un costado de la oficina de Correos, donde se espera la renovación del comité ejecutivo municipal del priismo.

Cabe recordar que el nuevo espacio del tricolor en Tacámbaro fue, durante algunos años, la casa de enlace de la entonces diputada local Rosy Miranda Arévalo.

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...