Home Otras Son “cuentos chinos” las versiones que me voy de México, dice Peña Nieto

Son “cuentos chinos” las versiones que me voy de México, dice Peña Nieto

E-mail Imprimir PDF

El presidente Enrique Peña Nieto calificó como “cuentos chinos” las versiones de que al concluir su mandato vivirá fuera de México y que será de nueva cuenta mexiquense.

 

Consultado al finalizar la inauguración de las instalaciones de la X Brigada de Policía Militar que apoyará a las autoridades de este destino turístico, el mandatario enfatizó que al concluir su gestión vivirá en el Estado de México.

 

"Dicen que ya no va a vivir en México, se le comentó. No, hombre, cuentos chinos, cuentos chinos, cuentos chinos, volveré a ser mexiquense".

Previamente, al inaugurar estas instalaciones militares, destacó el papel de las Fuerzas Armadas para “alcanzar la paz, la estabilidad social y el desarrollo pleno de nuestro país” y advirtió que solo en construcción de infraestructura militar se han destinado más de 35 mil millones de pesos durante su sexenio.

 

“Esto no incluye la inversión que se ha realizado en equipamiento militar para ampliar y fortalecer sus capacidades operativas. Son 487 nuevas obras de infraestructura entre cuarteles, instalaciones educativas, logísticas y operativas, hospitales y unidades habitacionales”, detalló.

 

En su mensaje, el Presidente indicó que al ser un importante centro turístico mundial el estado de Quintana Roo debe ofrecer condiciones óptimas de seguridad a los millones de visitantes que recibe cada año y a las familias que aquí viven.

 

“Esto explica el despliegue de nuestras Fuerzas Armadas en la entidad y la mayor presencia de Policía Militar, instancia encargada de resguardar instalaciones militares y apoyar a la población en caso de emergencias”, indicó.

 

Tras destacar que en estas instalaciones operarán más de 3 mil elementos militares, el Presidente destacó que durante su mandato se han puesto en operación instalaciones para siete brigadas de Policía Militar y ante de que concluya su gestión inaugurará dos más para un total de 22 instalaciones de esta división militar.

 

En el evento inauguró a distancia el Campus Cancún de la Universidad de Quintana Roo.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...