Home Política Candidato Gustavo Gómez señala que el problema de la basura se resolverá de manera conjunta en Tecario

Candidato Gustavo Gómez señala que el problema de la basura se resolverá de manera conjunta en Tecario

E-mail Imprimir PDF

El candidato a la jefatura de tenencia de Tecario, Gustavo Gómez Cornejo, señaló a este medio informativo que el asunto de la basura debe ser resuelto con el concurso de todos los sectores de la población, aportando cada uno de los ciudadanos lo mejor de la conciencia social para enfrentar dicho problema.

“La población crece cada vez más en número de habitantes y eso se refleja en el volumen de la basura que se genera en la tenencia, por lo que mi gestión como jefe de tenencia se enfocará para encontrar una solución de largo plazo, donde se desarrolle una cultura de la separación de los residuos”, comentó el candidato Gustavo Gómez Cornejo, quien expresó que viene desarrollando una campaña que redundará en un triunfo contundente el próximo domingo 14 de octubre en Tecario, convirtiéndose en el nuevo titular de la tenencia.

Al detallar que su cierre de campaña será el sábado 13 de octubre, a las 7 de la tarde, en la plaza pública, invitando a los ciudadanos para que participen del evento que culmina su recorrido proselitista, donde también dio a conocer importantes propuestas, como las siguientes:

Carreteras, calles y caminos

Seguridad. Patrulla que monitoree las 24 horas... barandillas en el pueblo... Seguridad para las huertas de los productores.

En las escuelas. Techumbres para las canchas... Aulas nuevas. Baños.

Mejoramiento a la imagen de la plaza de nuestro pueblo, tardes culturales los domingos.

                           

El rescate de nuestras tradiciones

 

 

 

DEPORTE. Mantenimiento del auditorio y la cancha del Cerrito. Ahí, gimnasio al aire libre.

 

Activar el funcionamiento de la plaza de toros José Borbolla

 

 

 

Apoyo al campo.

 

 

 

Alumbrado público.

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...