Home Otras Sedrua da bienvenida a Gerónimo Color

Sedrua da bienvenida a Gerónimo Color

E-mail Imprimir PDF

Más de un centenar de trabajadores y funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), dieron la bienvenida a Gerónimo Color Gasca, nuevo subsecretario de Organización y Desarrollo Rural de esta institución.

 

 

 

El evento estuvo encabezado por el secretario Rubén Medina Niño, quien hizo un llamado a todas y todos los presentes a cerrar filas en esta nueva etapa, y a redoblar esfuerzos con mayor compromiso, responsabilidad y entrega.

 

 

 

Refirió que el gobernador Silvano Aureoles Conejo vio en Gerónimo Color Gasca a la persona idónea para enfrentar los nuevos retos en el campo michoacano e hizo una remembranza de la amplia trayectoria política y en la función pública del subsecretario.

 

 

 

Refirió que ha laborado en los tres órdenes de gobierno, sirviendo con profesionalismo; destacó, por ejemplo, su paso por Liconsa y Sedesol, en donde conoció una amplia base social que demanda ser atendida.

 

 

 

Medina Niño habló también que la llegada de Color Gasca obedece a la reingeniería que se pondrá en marcha ante los nuevos escenarios que ya dieron inicio y que, de manera oficial, se empezarán a notar en los diferentes programas sociales dirigidos al campo y a los cuales se tiene que buscar alinear rápidamente.

 

 

 

Por su parte, Color Romero agradeció al gobernador Silvano Aureoles Conejo, y se comprometió a trabajar arduamente, con lealtad, compromiso, sensibilidad y humildad; además de expresar que, con su labor, buscará estar a la altura de los retos que conllevan los diferentes programas.

 

 

 

Reconoció que los tiempos no son fáciles, pero que junto con todo el equipo de Sedrua se habrá de reinventar, para hacer más con los mismos recursos; y agradeció las muestras de apoyo de los directores, jefes de departamento y sindicalizados.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...