Home Otras M.F. Tomás Hernández Cruz, calificado asesor financiero y contable en Pátzcuaro. A sus órdenes en los teléfonos 434 54 20541 y 434 100 14 45

M.F. Tomás Hernández Cruz, calificado asesor financiero y contable en Pátzcuaro. A sus órdenes en los teléfonos 434 54 20541 y 434 100 14 45

E-mail Imprimir PDF

Con una reconocida trayectoria en la región de Pátzcuaro, el contador público Tomás Hernández Cruz ofrece asesoría de calidad a  profesionistas, arrendadores, comerciantes, ganaderos, agricultores, silvicultores, asalariados, transportista y, en general, a toda aquella persona que obtenga un ingreso, necesite expedir facturas electrónicas para poder cobrar y tenga obligaciones que cumplir con la Secretaría de Hacienda o el SAT.

El M.F. Tomás Hernández Cruz los atenderá personalmente en su despacho contable ubicado en la calle Encino No. 41, Fraccionamiento Jamuquén, por la terminal de Autobuses de Pátzcuaro, donde atiende y resuelve diversos asuntos relacionados con la secretaría de Hacienda o el SAT, entre ellos la posibilidad de no pagar impuestos si aplica al máximo los ingresos exentos y las facilidades que para cada tipo de contribuyente establece la ley en la materia.

De igual forma también usted puede solicitar la devolución de impuestos, cumpliendo de manera correcta con el SAT.

¡Usted  haga su trabajo y déjenos  a nosotros  los  trámites  con Hacienda!

Agende su cita a los teléfonos 434 54 20541 y 434 100 14 45.

Como un servicio social la primera asesoría es gratuita.

 
 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...