Home Política Con la integración de los jóvenes renovaremos el partido: Oscar Escobar

Con la integración de los jóvenes renovaremos el partido: Oscar Escobar

E-mail Imprimir PDF

Comenzaremos fuerte con la participación de la juventud en las filas de Acción Nacional, reconocemos en las nuevas generaciones a quienes serán los líderes, por ello, es importante involucrarlos desde este momento en la toma de decisiones, aseveró Oscar Escobar Ledesma, candidato a dirigente estatal del PAN.

 

"Los jóvenes volverán a ser la fortaleza de Acción Nacional, serán la pieza clave, quienes aportarán sus nuevas ideas y conocimientos para lograr un partido a la vanguardia y enfocado a las situaciones imperantes de los michoacanos".

 

Desde Coalcomán y Tepalcatepec, Escobar Ledesma recordó que al iniciar en la política hace 16 años, decidió que fuera en Acción Nacional por los valores, las oportunidades y la apertura que existe para escuchar a los jóvenes.

 

"Cuando yo entré muy joven al PAN, fue porque me atrajo la oportunidad que te daban de representar a la población, de cumplir el sueño de ser regidor, diputado, presidente. Hoy, después de mucho trabajo, de avanzar desde abajo, sin padrinos políticos, estoy en el camino a dirigir el partido que tantas satisfacciones me ha dado y sé que muchos de los jóvenes se ven reflejados, por eso debemos darles las oportunidades y herramientas para cumplir sus metas".

 

Indicó que el Partido requiere caminar hacia adelante, mirar al futuro y avanzar, sin quedarse en los errores del pasado, y la juventud llegará a refrescar la forma de trabajar.

 

"Necesitamos ir por los jóvenes, abrir las puertas a esas ideas frescas que renovarán las estrategias. Iremos a los municipios, universidades, al campo para que se involucren y participen de manera activa, que sientan el amor por este instituto político que tantos cambios generará para el beneficio de nuestro estado". 

 

El candidato a la dirigencia albiazul reiteró la importancia que tendrán los jóvenes en el proyecto que encabeza, dando la oportunidad a que también participen en los procesos electorales.

 

"Somos un partido joven y comprometido con las necesidades de las nuevas generaciones, porque son ellos los que ya están al frente de la toma de decisiones y necesitamos darles herramientas, acercarlos y escucharlos en la construcción de un mejor país".

 

Escobar Ledesma reconoció el compromiso y desempeño que realizan desde las filas de Acción Juvenil, y destacó que este instituto político es el único que ve la importancia de impulsar este semillero de donde surgirán grandes políticos y liderazgos.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...