Home Cultura Se inaugura en Tacámbaro la exposición Palomas Mensajeras de 20 artistas

Se inaugura en Tacámbaro la exposición Palomas Mensajeras de 20 artistas

E-mail Imprimir PDF

La tarde de este viernes 4 de enero, en las instalaciones del Museo Amalia Solórzano se inauguró el programa cultural Futurity Tacámbaro 2019, diseñado e impulsado por el Médico Veterinario Zootecnista Luis Felipe Ruíz Zarco, y apoyado tanto por el gobierno estatal como municipal, en aras de preservar el gusto por las actividades culturales y de sano esparcimiento entre la ciudadanía.

La Síndica Municipal, Eva María Barriga Reyes, y el Lic. Francisco Mora Alcaraz, director de Turismo y Cultura, acudieron en representación del Ing. Salvador Barrera Medrano, Presidente Municipal. En el evento, además, se contó con la presencia de Susana Solórzano Ávila, jefa del departamento de Relaciones Públicas de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Michoacán, quien acudió en representación del Lic. Claudio Méndez Fernández, Secretario de Cultura.

En su intervención y como representante del H. Ayuntamiento de Tacámbaro, el Lic. Francisco Mora Alcaraz, Director de Turismo y Cultura, resaltó la importancia de que los diferentes niveles de gobierno apoyen las iniciativas ciudadanas para que sea el pueblo mismo, quien estructure y disfrute de las actividades culturales que se realizan para el deleite de la gente.

“Es satisfactorio comprobar que existe gente que aún se preocupa por desarrollar actividades en pro de la cultura y las artes. En este caso, Luis Felipe Ruíz Zarco, que nos presenta una idea innovadora, sin precedentes, que será la punta de lanza para que más jóvenes como él y público de todas las edades, tomen la iniciativa de presentar sus proyectos y contribuir con el desarrollo cultural de nuestro bello Tacámbaro. Agradezco al gobierno del Estado por abrazar y respaldar este importante proyecto”, señaló Mora Alcaraz.

En el Museo Amalia Solórzano y durante un mes, se podrá disfrutar de la exposición Palomas Mensajeras, en dónde a través de esculturas, 20 artistas dan a conocer diferentes aspectos que caracterizan a esta ave. Se invita a la población para que visite la exposición y forme parte de este tipo de actividades que nos engrandecen como Pueblo Mágico y cultural.

 

 

 

 

 

 
   
 
   
 

Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...