Home Sociales DIF de Tacámbaro celebra el Día de Reyes ante cientos de niños y niñas

DIF de Tacámbaro celebra el Día de Reyes ante cientos de niños y niñas

E-mail Imprimir PDF

Rosca, chocolate, sorpresas, brincolines, juegos y mucha diversión, fue la combinación perfecta para que el pasado domingo 7 de enero el H. Ayuntamiento de Tacámbaro que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano, a través del DIF municipal y ante de la presencia de cientos de niños, celebraran el tradicional Día de Reyes.

Las actividades comenzaron con un recorrido que nuestras autoridades municipales realizaron por el primer cuadro de la ciudad, mismo que fue encabezado por los tres reyes magos: Melchor, Gaspar y Baltazar, para posteriormente arribar a la explanada Nicolás de Régules en donde ya los esperaban los festejados.

La C.P. Esveidy Mayde Pedraza García, Presidenta Honorifica del DIF, inició el evento con un mensaje de bienvenida, en el que sostuvo que “los niños son pieza clave para el desarrollo de una sociedad sana, por lo que durante esta administración redoblaremos esfuerzos para brindar al sector infantil de la población, las herramientas necesarias y contribuir de esta manera con la educación de personas con valores y comprometidos con la población”.

Además, señaló, “el Día de Reyes es una fecha muy especial para ustedes, por eso nos dimos a la tarea de realizar este pequeño evento, para que lo disfruten y se diviertan”. Por otro lado, el Ing. Salvador Barreras Medrano, Presidente Municipal, en su intervención dijo que “trabajar atendiendo las necesidades que más afectan a los niños es una de las prioridades de mi administración. De la mano con mi equipo de trabajo, estoy  seguro que lograremos reestructurar nuestra sociedad, a través de la correcta educación de los niños, que nos dé como resultado mujeres y hombres preocupados por un Tacámbaro mejor”.

El evento se desarrolló sin incidentes, con una gran participación por parte de los asistentes y diversos juegos que fueron del agrado de los niños, en los que además participaron los funcionarios y culminó con la proyección de la película Pie Pequeño.

El H. Ayuntamiento agradece la importante colaboración de Papone Pizza, Paletería Tocumbo y Cecy Regalos, quienes se sumaron para que el festejo por el día de los reyes magos se realizara de la mejor manera y así pintar una sonrisa en todos esos niños que avivan la inocencia con la esperanza de recibir un juguete.

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...