Home Otras Caminos y Salud, prioridad en el gobierno municipal de Turicato que encabeza Elías Sánchez

Caminos y Salud, prioridad en el gobierno municipal de Turicato que encabeza Elías Sánchez

E-mail Imprimir PDF

Turicato es un municipio con múltiples carencias y con presupuestos insuficientes para atender sus necesidades, pero se van a atender con preferencia los rubros de caminos y de salud, afirmó el secretario del ayuntamiento, licenciado Vicente Gómez Núñez.

Al recalcar que los compromisos de campaña del ahora presidente municipal de Turicato, licenciado Elías Sánchez García, se están atendiendo en función de los escasos presupuestos, el secretario del ayuntamiento detalló que los ejes de gobierno están dirigidos a promover la rehabilitación de caminos en toda la geografía local, así como la apertura de una dirección de Salud que va a destinar recursos para necesidades de la población.

Comentó que un 80 por ciento de los caminos de Turicato serán rehabilitados para que exista un tránsito fluido de vehículos y personas, donde el presidente municipal Elías Sánchez García considera que son fundamentales para que la economía se active con el traslado de sus productos.

“El Honorable Cabildo aprobó una reducción importante en los salarios de los funcionarios de primer nivel y eso ha servido para destinarlos a la rehabilitación de caminos, lo cual seguirá en los próximos meses”, indicó el secretario Vicente Gómez Núñez, quien enfatizó que los asuntos de salud se han traducido en una dirección correspondiente, con sus propios servidores, pero sin descuidar otras áreas del gobierno.

“Hay múltiples necesidades en Turicato, pero la gestión ante las instancias correspondientes es una tarea que realiza todos los días el alcalde Elías Sánchez para bajar recursos al municipio”, refirió el funcionario municipal.

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...