Home Educación Presidente Salvador Barrera inaugura cancha de usos múltiples en Cecytem San Rafael Tecario

Presidente Salvador Barrera inaugura cancha de usos múltiples en Cecytem San Rafael Tecario

E-mail Imprimir PDF

Contribuyendo con el desarrollo educativo de Tacámbaro, sus Tenencias y comunidades, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, realizó el corte del listón inaugural de una cancha de usos múltiples en el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) 62 de la comunidad San Rafael Tecario, en donde también estuvieron presentes el Doctor en Ciencias de la Educación José Hernández Arreola, Director General  de CECyTEM en el Estado de Michoacán, y el Ing. Carlos Mario Arenas Sánchez, responsable del Plantel educativo ya mencionado.

La cancha de usos múltiples consta de 576 metros cuadrados de concreto, 2 porterías de usos múltiples con tableros y tubos base para red de voleibol, misma que se realizó con una inversión de $348, 824.20, a través de una aportación bipartita entre la institución educativa de nivel medio superior y el Ayuntamiento de Tacámbaro.

“Esta cancha es poco para las necesidades que sigue teniendo la institución, haremos lo posible para darle continuidad al desarrollo educativo del CECyTEM. Quiero decirles que tenemos la disposición de trabajar de la mano con las instituciones educativas y la sociedad, que es la fórmula perfecta para hacer grandes cosas”, externó el edil tacambarense, acompañado de regidores, funcionarios del ayuntamiento de Tacámbaro, autoridades ejidales, civiles y educativas.

Agregó que “este espacio deportivo tiene el propósito de que los jóvenes tengan un lugar de sano esparcimiento, que contribuya al desarrollo educativo y al fortalecimiento del tejido social”, argumentando que “esta administración tiene el compromiso de jugársela con ustedes, desde la educación, seguridad pública y la organización para desarrollar infraestructura que nos beneficie a todos”.

Finalmente la alumna Ana Laura Guzmán Villa, en representación del CECyTEM, dirigió unas palabras de agradecimiento a quienes hicieron posible que la cancha que tanto habían necesitado hoy sea una realidad, detallando que “con compromiso, responsabilidad y dedicación, las grandes cosas pueden suceder, poniendo como ejemplo esta cancha que será escenario de importantes eventos que marcarán un antes y un después en nuestra vidas, como lo será el acto de clausura de quienes egresen de esta institución en busca de un mejor futuro”.

                            

 

                           

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...