Home Educación Dignifica CECyTEM plantel en San Rafael Tecario, municipio de Tacámbaro; inauguran cancha de usos múltiples

Dignifica CECyTEM plantel en San Rafael Tecario, municipio de Tacámbaro; inauguran cancha de usos múltiples

E-mail Imprimir PDF

José Hernández Arreola, Director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), y autoridades municipales, inauguraron una cancha de usos múltiples en esta localidad, que tuvo una inversión de 348 mil  824 pesos por convenio de coordinación de acciones con municipios.

 

El directivo estatal destacó que para el Gobierno de Michoacán que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la dignificación de los espacios educativos es una prioridad para “brindar educación de calidad a las y los jóvenes de  la entidad”.

 

Hernández Arreola abundó que para que un sueño se cumpla, es necesario trabajar, creer y esforzarse,  y eso dijo “ustedes, docentes, alumnos, es lo que hacen: trabajar para cumplir sus sueños, como el que hoy se hace realidad, al tener un espacio  más donde puedan desarrollar sus actividades culturales y deportivas”.

 

En su intervención, el Presidente Municipal, Salvador Barrera Medrano, refrendó su compromiso con la población de apoyar la educación, al ser este sector el principal rubro desde donde se debe de trabajar para alcanzar mejores niveles de vida.

 

Barrera Medrano comentó que el espacio inaugurado  tiene como propósito que la comunidad estudiantil tenga un espacio de esparcimiento, apropiado y que, de manera conjunta con las autoridades del CECyTEM, seguirá trabajando para beneficio del centro educativo.

 

En su intervención, la alumna Ana Laura Guzmán Villa habló en representación de las y los estudiantes, y agradeció tener un espacio más apropiado para sus actividades.

 

A este acto de entrega asistieron también responsables de los CEMsAD de Serrano, Paso de Morelos; así como Sigifredo Gómez Anaya, Director de Planeación del CECyTEM y autoridades municipales.

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...