Home Deportes Ajedrecista tacambarense Jesús Vargas busca apoyos para ir al Campeonato Mundial Amateur de Manzanillo

Ajedrecista tacambarense Jesús Vargas busca apoyos para ir al Campeonato Mundial Amateur de Manzanillo

E-mail Imprimir PDF

El destacado deportista Jesús Vargas busca patrocinios públicos y privados para representar a México en el Campeonato Mundial Amateur de Ajedrez que se disputará en Manzanillo del 30 de junio al 6 de junio del año en curso.

Con la convocatoria en mano del relevante torneo internacional del juego ciencia, el ajedrecista Jesús Vargas señaló a este medio que tiene la ilusión de asistir al campeonato amateur de Manzanillo, donde participarán los mejores exponentes del planeta y desea representar con dignidad a Tacámbaro, Michoacán y el país.

“Buscaré los apoyos públicos y privados para inscribirme en el torneo mundial de Manzanillo y hacer un papel digno en el nivel amateur del ajedrez”, comentó Jesús Vargas.

Al respecto, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez anunció que Manzanillo será sede del Campeonato Mundial Amateur de Ajedrez, del 30 de junio al 6 de julio de 2019, el cual se organiza por primera vez en territorio nacional y forma parte del calendario oficial de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

 

El Gobierno de Colima y la Federación Nacional de Ajedrez de México (FENAMAC) lograron que la FIDE designara a Manzanillo como sede de este importante evento, que tendrá una premiación aproximada de 7 mil 500 euros,  divididos en  tres categorías.

 

El  Campeonato Mundial Amateur de Ajedrez, en el que se espera la participación de más de 20 países de América y el mundo y asistencia de más de 80 jugadores por cada categoría,  será transmitido en vivo, en la página web del torneo y contará con noticias, galería fotográfica, partidas en vivo, bases de datos de partidas, estadísticas, etc.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...