Home Deportes Mónica Cortés y Brigitte Ceja buscan un lugar en selección estatal de Street soccer. Gobierno de Tacámbaro apoya decididamente al deporte

Mónica Cortés y Brigitte Ceja buscan un lugar en selección estatal de Street soccer. Gobierno de Tacámbaro apoya decididamente al deporte

E-mail Imprimir PDF

Las  futbolistas tacambarenses, Mónica Cortés Jacobo y Brigitte Ceja González, fueron preseleccionadas con miras a integrar la selección michoacana de Street Soccer, luego de que participaran el fin de semana representando a Tacámbaro en el 11 Torneo Estatal Street Soccer “De la calle a la cancha”.

 

Ambas jugadoras tuvieron destacada participación en el torneo y, por sus cualidades futbolísticas, han sido preseleccionadas para  ser parte de la selección michoacana de Street Soccer, para lo cual deberán incorporarse con el resto de las jugadoras a partir del 14 de junio en la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid).

 

“Para esta administración es  muy importante apoyar a los jóvenes que gustan de la práctica del deporte, ya que eso les ayuda a llevar una vida más sana y alejada de las adicciones”, expresó Briseida Vázquez Medrano, Titular del Instituto de la Juventud, quien reconoció el respaldo  del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, costeando el traslado de los jugadores y jugadoras a la Ciudad de Morelia.

 

En el 11 Torneo Estatal Street Soccer “De la calle a la cancha”, Tacámbaro participó con dos equipos, 16 futbolistas en total, tanto varonil como femenil, en donde las féminas pasaron a la semifinal y los varones avanzaron a cuartos de final.

 

Briseida Vázquez Medrano anunció que se buscará realizar un torneo municipal de Street Soccer, ya que en este deporte Tacámbaro tiene destacado  potencial, con la intención de conformar el selectivo tacambarense que pueda participar en la fase estatal.

 

Es importante mencionar que la selección michoacana estará participando en el torneo nacional a efectuarse en Cuernavaca, Morelos, del 25 al 28 de junio y los ganadores participarán en la etapa mundial en el mes de agosto en Reino Unido.

 

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...