Home Sociales MADRES DE TACAMBARO SON FESTEJADAS EN DOMINGOS CULTURALES FAMILIARES

MADRES DE TACAMBARO SON FESTEJADAS EN DOMINGOS CULTURALES FAMILIARES

E-mail Imprimir PDF

El Ayuntamiento de Tacámbaro, a través de la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con el Colegio de Bachilleres, festejó a las madres dentro del Programa Domingos Culturales Familiares, evento que se retomó  esta tarde  en la explanada Nicolás de Régules.

 

Para el Gobierno Local que preside el Ing. Salvador Barrera Medrano es muy importante el impulso de las actividades culturales en las que también se fomenta el folclor regional y se impulsa el potencial que existe en el interior de las instituciones educativas, además de poner de manifiesto la celebración de tan importante fecha como lo es el 10 de Mayo.

 

Dentro del programa Domingos Culturales Familiares, se llevó a cabo un evento cultural en donde el Colegio de Bachilleres expuso  todo el talento que existe entre el alumnado, resaltando declamación, baile, rondalla y la presentación de Las Bastoneras.

 

La rondalla hizo su presentación interpretando varias melodías con las que pusieron a cantar a los asistentes, para después dar paso a la declamación de una poesía titulada “El Héroe”, así como la presentación del club de baile moderno  y el ballet folclórico.

 

En el escenario hicieron su aparición Las Bastoneras con música de Jalisco, quienes al igual que todos los participantes, se ganaron el aplauso del público asistente, que reconoció su talento y el esfuerzo de cada una de las integrantes.

 

Durante el evento estuvo presente el Director de Desarrollo Social, Prof. Javier Molina Gómez, al igual que directivos y profesores del Colegio de Bachilleres plantel Tacámbaro.

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...