Home Sociales SALVADOR BARRERA INICIA OBRA DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD LA BLANCA. BENEFICIA A CIEN PERSONAS

SALVADOR BARRERA INICIA OBRA DE DRENAJE EN LA COMUNIDAD LA BLANCA. BENEFICIA A CIEN PERSONAS

E-mail Imprimir PDF

El Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano, puso en marcha hoy la obra de construcción de un drenaje en la comunidad La Blanca que beneficiará de manera directa a un centenar de habitantes, misma que vendrá a abatir las condiciones de marginación y pobreza que existen.

 

Al momento del inicio de la obra, que se realiza mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal con una inversión de 176 mil 325 pesos, el munícipe Salvador Barrera Medrano resaltó que se están implementando acciones de gobierno con las cuales se genera justicia social, reconociendo que la comunidad La Blanca es una donde más rezago prevalece.

 

La obra, dijo, vendrá  a beneficiar de manera directa a un promedio de cien habitantes, reconociendo además que existen muchas carencias pero se trabaja para  ser solventadas en posteriores proyectos.

 

Fue el propio alcalde quien manejó la máquina que inició con la excavación para la colocación del drenaje, iniciando de manera formal con la obra que será concluida en el corto plazo.

 

Hizo un llamado a los habitantes a trabajar de manera coordinada junto con la autoridad, al tiempo de no descartar la posibilidad de que la localidad pudiera ser integrada dentro de un programa de mejoramiento del Gobierno Federal con el que se combate el rezago social.

 

Además hizo un llamado a los habitantes a implementar acciones que ayuden a cambiar su condición de vida, “los niños se desarrollan en espacios polvorientos que se convierten en focos de infección que afectan su salud”, expresó el alcalde, efectuando un recorrido por diversas viviendas del lugar para apoyar con materiales.

 

Durante el inicio de la obra estuvieron presentes el Director de Panteones, Santos Hugo Durán Armenta, y la regidora Guillermina Aguilar Aguilar, entre otros funcionarios, así como los beneficiarios encabezados por el Encargado del Orden, José Luis García Espino.

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...