Home Educación Colegio Henri Wallon inicia labores de primaria en Tacámbaro. Informes 459 118 80 61

Colegio Henri Wallon inicia labores de primaria en Tacámbaro. Informes 459 118 80 61

E-mail Imprimir PDF

Buen día, querido público, es un placer invitarlos a que conozcan e inscriban a sus hijos a nuestro colegio Henri Wallon de Tacámbaro. Es una institución con una forma de trabajo diferente, innovadora y creativa que permite a sus pequeños desarrollar sus habilidades, implementar competencias de aprendizaje en su vida diaria, mediante actividades organizadas, estructuradas y divertidas.

Colegio Henri Wallon tiene una amplia trayectoria en el ámbito escolar y, ahora, en Tacámbaro, en la calle Benito Juárez No. 216, colonia centro, ya contamos con un modelo educativo diseñado para las nuevas exigencias, donde preparamos a los pequeños en diferentes ámbitos educativos, brindamos la materia de administración empresarial; esta tiene como objetivo que el niño conozca qué es una empresa, cuáles son sus obligaciones, cómo se conforma, que sea un pequeño gran emprendedor, utilizando herramientas tecnológicas con actividades prácticas.

Recordemos que el hablar inglés es muy importante y comenzar desde pequeños es esencial por ello; estamos comprometidos a que tus pequeños lo dominen.

Sabemos que tus hijos son de alto rendimiento, te ofrecemos horario extendido con talleres dinámicos, taekwondo, ajedrez y danza, todo esto por solo $1400.00 mensuales y $2000.00 de inscripción.

Si eres de los primeros 10 de cada grupo queda en $1500.00 y recuerda que en la mensualidad incluye talleres más una comida.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...