Home Educación CECyTEM firma convenio de colaboración con el ayuntamiento de Turicato para terminación de Laboratorio de Usos Múltiples

CECyTEM firma convenio de colaboración con el ayuntamiento de Turicato para terminación de Laboratorio de Usos Múltiples

E-mail Imprimir PDF

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), y el Ayuntamiento de Turicato, firmaron convenio de colaboración para la terminación del Laboratorio de usos Múltiples de 130 metros cuadros, en el plantel escolarizado de Cahulote de Santa Ana, en beneficio de 272 estudiantes.

 

 

 

Para esta obra valorada en 1 millón de pesos, el CECyTEM aportará el 50 por ciento del recurso, mientras que el Ayuntamiento otorgará el otro 50 por ciento.

 

 

 

José Hernández Arreola, director del subsistema, reconoció el trabajo que realiza la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, en materia educativa, ya que una de las bases transversales del Gobierno, es fortalecer de manera permanente los espacios académicos para seguir brindando educación de calidad a las y los jóvenes de la entidad.

 

 

 

El directivo estatal agradeció al edil de Turicato, Elías Sánchez García, por trabajar coordinadamente con el CECyTEM en materia educativa: “gracias por el esfuerzo que ha hecho por nuestro subsistema, con los jóvenes del municipio y de la región de Cahulote de Santa Ana”.

 

 

 

En su intervención, el presidente de Turicato, Elías Sánchez García, refirió que el apoyo que se otorga al subsistema, especialmente al plantel del CECyTEM de Cahulote de Santa Ana, es para beneficio de todos los jóvenes del municipio: “agradezco su disposición de caminar juntos con el ayuntamiento en favor de la educación”.

 

 

 

El edil refirió que la inversión que se realiza en el plantel educativo es importante y de gran beneficio; además, reiteró el compromiso que se tiene con la educación, ya que “es el único camino que nos puede sacar adelante y no nos cansaremos de invertir en este tema, tengo la convicción de que vamos a seguir trabajando juntos por nuestros jóvenes”.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...