Home Educación Quieren ingresar al Conalep más de 4 mil jóvenes

Quieren ingresar al Conalep más de 4 mil jóvenes

E-mail Imprimir PDF

Un total de 4 mil 139 jóvenes de secundaria aplicaron en el primer examen-diagnóstico para 13 carreras, y de selección para la de Enfermería General, del Colegio de Educación profesional Técnica del Estado de Michoacán (Conalep).

 

 

 

Los jóvenes de nuevo ingreso, informó José Francisco Salazar García, director general del subsistema, que aplicaron examen diagnóstico, pueden inscribirse desde el 3 de junio, mientras que los postulantes para la carrera de Enfermería lo podrán hacer a partir del 18 de junio, una vez que se den a conocer los resultados de selección.

 

 

 

Para los 13 planteles con los que cuenta el colegio en 11 municipios de Michoacán, los jóvenes deberán presentar, para quedar inscritos, documentación original como acta de nacimiento, CURP, certificado de secundaria, comprobante de domicilio, formato de inscripción y seis fotografías tamaño infantil.

 

 

 

El inicio del ciclo escolar 2019-2020 será el lunes 12 de agosto, previamente, los estudiantes de nuevo ingreso tomarán el curso de inducción que se realizará del 5 al 9 de agosto de 2019.

 

 

 

Para aquellos egresados de secundaria que aún estén interesados en ser parte de la comunidad Conalep, se realizará la segunda etapa de exámenes el próximo 6 de julio. Aún están a tiempo de acudir a alguno de los planteles que se ubican en Apatzingán, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Morelia I y II, Pátzcuaro, Sahuayo, Uruapan, Zacapu, Zamora y Zitácuaro, para solicitar ficha para examen de admisión.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...