Home Educación Jesús Miguel González, del plantel Colegio de Bachilleres Tacámbaro, busca competir en torneo nacional

Jesús Miguel González, del plantel Colegio de Bachilleres Tacámbaro, busca competir en torneo nacional

E-mail Imprimir PDF

Un total de 14 estudiantes del Cobaem obtuvieron medallas de plata y bronce en la XXIX Olimpiada Michoacana de Biología. En el evento participaron 160 estudiantes, de los cuales 55 fueron alumnas y alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem).

 

 

 

De dicho examen fueron seleccionados 14 estudiantes del subsistema, quienes obtuvieron 6 medallas de plata y 8 de bronce y lograron pase a los entrenamientos que los llevarán en agosto a la siguiente etapa, para buscar finalmente ser parte de la selección que representará a Michoacán a nivel nacional en noviembre próximo.

 

 

 

Al respecto, el director general del Cobaem, Gaspar Romero Campos, indicó que estos jóvenes son alumnas y alumnos destacados de diversos planteles del subsistema.

 

 

 

“Estos logros académicos, son con el apoyo de sus asesores, de los padres de familia y de la voluntad de cada uno de los estudiantes a quienes nosotros reconocemos y apoyamos por su interés, dedicación y esfuerzo”, puntualizó el titular del Cobaem.

 

 

 

Destacó que la participación de las y los estudiantes en este tipo de actividades, demuestra la calidad de enseñanza que se imparte en esta institución de nivel medio superior.

 

 

 

Los alumnos seleccionados fueron: Jair Manríquez Segovia, Alejandro Sayago Arreola, del Plantel San Juan de Viña; Sergio Aldair Reyes López, Luis Mauricio Delgado Álvarez, del Plantel Apatzingán; Fernando Zamudio Quintana, Diego Vigil Paniagua, del Plantel Santa Ana Maya; Miguel Ángel Torres Ramírez, José Armando Infante Parra, del Plantel Santa Clara del Cobre.

 

 

 

Así como Ángel Ambriz Gustavo, del Plantel Chucándiro; Sergio Vázquez Gutiérrez, del Plantel Ario de Rosales; María del Cielo Becerril Oseguera, del Plantel Pajacuarán; Perla Jessica Lemus Santiago, del Plantel Tarímbaro; Jaqueline Rubí Salinas Méndez, del Plantel Uruapan y Jesús Miguel González Mondragón, del Plantel Tacámbaro.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...