Home Otras El GPPT está comprometido con la libertad de expresión: Salvador Arvizu

El GPPT está comprometido con la libertad de expresión: Salvador Arvizu

E-mail Imprimir PDF

El Vicecoordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, Salvador Arvizu Cisneros, señaló que los legisladores petistas están comprometidos con el pleno respeto a la libertad de expresión y de los medios de comunicación.

 

Durante un encuentro que sostuvo con diversos diputados con comunicadores michoacanos en el marco del “Día de la Libertad de Expresión”, Arvizu Cisneros reconoció la labor que realizan las y los periodistas.

 

“Ustedes son quienes informan a los michoacanos, tienen una labor muy compleja para con la sociedad michoacana, por eso mi reconocimiento y admiración a cada uno de ustedes, quienes están comprometidos con la verdad”, aseguró.

 

El legislador local por el distrito 16 señaló que está abierto a las críticas que pueda recibir por parte de algunos medios de comunicación, pues dijo que siempre serán bien recibidas para hacer de esta crítica un mejor trabajo en favor de la ciudadanía.

 

“Nosotros siempre estaremos abiertos a cualquier crítica que se nos haga, siempre los veremos y atenderemos con respeto, en el GPPT siempre trataremos de coadyuvar con su labor y jamás intentaremos coartar la libertad de expresión”, añadió.

 

Arvizu Cisneros subrayó que la veracidad y claridad de la información es uno de los principios fundamentales con los que trabajan los periodistas, por ello dijo que el trabajo que cada uno desempeña tiene un significativo mensaje para la sociedad.

 

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...