Home Educación Presentan examen de admisión más de 41 mil aspirantes a secundaria en Michoacán

Presentan examen de admisión más de 41 mil aspirantes a secundaria en Michoacán

E-mail Imprimir PDF

La Secretaría de Educación en el Estado informa que este día se realizó el examen de admisión en 106 Escuelas Secundarias de Michoacán, en el que participaron 41 mil aspirantes.

Los resultados del examen se darán a conocer el día 21 de junio próximo en las instalaciones de cada una de las escuelas donde se aplicó la prueba.

 

Para los aspirantes que hayan presentado el examen y no se encuentren en listas, deberán acercarse a la Comisión Reubicadora, que trabajará en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Simón Bolívar”, ubicada en la calle Santos Degollado No. 668, Colonia Nueva Chapultepec, en Morelia.

 

Lo anterior, con la finalidad de otorgarles un espacio en los diferentes planteles de nivel secundario y garantizar que continúen con sus estudios.

 

Para el Gobierno de Michoacán, la educación de juventud es una prioridad y existe el compromiso que ningún joven se quede sin escuela.

 

Es de referir que cada plantel deberá coordinar la realización de su curso propedéutico, de acuerdo a los criterios y fechas que establezca.

 

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...