Home Educación ICATMI PLANTEL TACÁMBARO ENTREGA GENERACIÓN DE ESTILISMO Y BIENESTAR PERSONAL

ICATMI PLANTEL TACÁMBARO ENTREGA GENERACIÓN DE ESTILISMO Y BIENESTAR PERSONAL

E-mail Imprimir PDF

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), plantel Tacámbaro, hizo entrega a la sociedad de una generación más  de la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal; cumpliendo con la misión de capacitar a las personas para que tengan un mejor trabajo y, por consiguiente, mejoren su  calidad de vida.

 

Durante el evento que se llevó a cabo en conocido espacio recreativo, un total  de diez personas, entre hombres y mujeres, integrantes de la generación 2017 – 2018, recibieron su documento que avala la conclusión de su especialidad, siendo padrino el Diputado Federal Suplente del Distrito XI, Marco Antonio Bastida Bastida.

 

Luego de que el Diputado Federal por el Distrito XI, José Guadalupe Aguilera, felicitara a las y los egresados, el Director del Icatmi plantel Tacámbaro, QFB Efraín Barrera Medrano, reconoció el esfuerzo de quienes culminaron la especialidad de Estilismo y Bienestar Personal, la cual ha tenido importante demanda entre la población.

 

Dijo que actualmente ya no se cuenta con lugar para la citada especialidad que inicia el cuatrimestre el septiembre próximo, producto de la buena aceptación, pero también se ofrecen las especialidades de Alimentos y Bebidas, Informática y Mecánica Automotriz, las cuales tienen costos de recuperación variables.

 

Durante el evento también estuvieron presentes los regidores Juan Luis Aguado Méndez, en representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, Rafael Maldonado Saldívar, Guillermina Aguilar Aguilar y Reginaldo Anaya González, licenciado Rogelio Rico Reyes, jefe de Prensa del ayuntamiento, así como el Jefe de Tenencia de Tecario, Gustavo Gómez Cornejo.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...