Home Educación Se gradúan 132 ingenieros del Tecnológico de Tacámbaro

Se gradúan 132 ingenieros del Tecnológico de Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Luego de cursar las respectivas asignaturas del programa de estudios, 132 ingenieros lograron hoy su graduación del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), en ceremonia correspondiente a la generación 2014-2019.

En emotiva evento que fue encabezado por el maestro Sergio Arturo Granados, director general del plantel, los 132 nuevos ingenieros de 5 carreras profesionales recibieron la acreditación oficial que formaliza la conclusión de sus estudios superiores, ante la presencia de sus orgullosos familiares, amigos, profesores y asesores de la institución.

En su mensaje a los nuevos profesionistas del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, el director general enfatizó la necesidad de trascender en la eternidad con la búsqueda de objetivos de calidad en lo académico, cultural y laboral, siendo congruentes en los aspectos del decir y el hacer.

“Alcancen sus metas con las herramientas de la humanidad y brinquen los obstáculos de la vida con la clase mundial que han logrado en este plantel”, dijo el director general Sergio Arturo Granados, quien fue acompañado por directivos, autoridades municipales, invitados especiales, y reiteró su invitación para que la juventud de la región aproveche la oportunidad de estudiar en la institución.

La ceremonia de graduación 2014-2019 se realizó en el patio cívico de la institución, donde 12 ingenieros de Sistemas Computacionales, 24 de Geociencias, 30 de Industrias Alimentarias, 35 de Innovación Agrícola Sustentable y 31 de Administración, recibieron su certificado de estudios.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...