Home Otras Antonio García recorre el Occidente. Visita a los presidentes de Zamora, Tangamandapio y Ecuandureo

Antonio García recorre el Occidente. Visita a los presidentes de Zamora, Tangamandapio y Ecuandureo

E-mail Imprimir PDF

A fin de escuchar frente a frente las inquietudes de la ciudadanía, Antonio García Conejo, Senador de la República, recorrió el Occidente de Michoacán.

 

Además de mantener reuniones con los presidentes municipales, Martín Samaguey, Eduardo Ceja y Jesús Infante, de Zamora, Tangamandapio y Ecuandureo, respectivamente, el Senador de la República escuchó a representantes de la sociedad civil.

 

“Ustedes aportan los elementos con los que elaboramos puntos de acuerdo e iniciativas desde una visión ciudadana y próxima”.

 

Asimismo por la vocación productiva de la región, el Senador de la República, refirió que es prioritario apoyar la industrialización.

 

“También es necesario detonar la  micro, pequeña y mediana empresa, principalmente si éstas aprovechan los productos propios de la región”.

 

 

 

 
   
 
   
 
   
 

Banner
   
 
   
 

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...