Home Política Regidor Morenista José Manuel Herrera incita a la violencia en las redes sociales, afirma regidora Caridad Avalos en Tacámbaro

Regidor Morenista José Manuel Herrera incita a la violencia en las redes sociales, afirma regidora Caridad Avalos en Tacámbaro

E-mail Imprimir PDF

Funcionarios de Morena abanderan la intolerancia e incitan a la violencia, así ocurre en Tacámbaro, denunció Caridad Erandi Ávalos García, regidora por el Partido Acción Nacional (PAN), al señalar el acoso al que fue sometida a través de redes sociales ante la incitación del regidor morenista José Manuel Herrera Villa.

"Es lamentable la forma en cómo actúan algunos de los representantes de Morena, incitan a la violencia. En días atrás se convocó a atacar vía redes sociales a mi persona, fui insultada en mis redes sociales,  por ser crítica ante la inoperancia y falta de estrategias del gobierno federal".

Ávalos García señaló que no se deben permitir los llamados a la violencia y poner en riesgo la integridad de las personas solo por  tener diferentes pensamientos políticos, debido a que muestra falta de madurez e intolerancia.

"No podemos permitir que desde los partidos políticos se convoque a la violencia, cuando es algo que deseamos erradicar de fondo. No podemos proponer políticas públicas y en lo privado recurrir a prácticas que apuesten a la violencia en contra de las mujeres. Ya basta no debemos  seguir con la bandera de la intolerancia, debemos como funcionaros públicos poner el ejemplo del respeto", dijo la representante popular.

Llamó a los diferentes partidos políticos a no permitir que estas invitaciones a la violencia continúen, y que ante todo se siga por la línea del respeto a los diferentes pensamientos y expresiones.

 

 

 
   
 
   
 

   
 
Banner
   
 

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...