Home Sociales DIF Municipal de Tacámbaro mejora calidad de vida de los sectores vulnerables

DIF Municipal de Tacámbaro mejora calidad de vida de los sectores vulnerables

E-mail Imprimir PDF

Dar respuesta pronta a las necesidades de los sectores vulnerables es prioridad del Presidente Municipal, Ing, Salvador Barrera Medrano, quien junto con su esposa, C.P. Esveydi Mayde Pedraza García, hizo entrega de 20 sillas de ruedas, 4 andaderas, 3 muletas, 4 bastones, una báscula, una mesa y una plancha, así como 5 molinos, a personas procedentes de varios puntos de la geografía tacambarense, en donde se invirtieron recursos económicos locales.

 

Ahí, el Presidente Municipal anunció que para el próximo año pondrá en marcha un programa en donde además del DIF Municipal, se involucre la Dirección de Desarrollo Social con la construcción de rampas, buscando que las personas con discapacidad tengan condiciones dignas y por consiguiente  una mejor calidad de vida.

 

“Reconozco el trabajo que realiza el DIF Municipal en atender las necesidades de los sectores vulnerables, cuenten con un presidente que continuará apoyándoles con todo lo que este en sus manos, vamos a seguir atendiendo las prioridades”, puntualizó  Barrera Medrano.

 

Como ejemplo citó que durante la actual administración el DIF Municipal ha entregado más de 24 mil despensas y en cuestión de los apoyos para las personas con discapacidad, no se tienen solicitudes, lo que significa que son atendidas de manera rápida.

 

A las amas de casa beneficiadas con los molinos, el munícipe consideró que son mujeres que quieren consentir a su familia al elaborar tortillas a mano, por lo que las invitó a sacar provecho de los apoyos  y a los varones les pidió ser solidarios con sus esposas.

 

Por su parte, la C.P. Esveydi Mayde Pedraza García, Presidenta del DIF Municipal, señaló  que son apoyos que cambian la vida de las personas, por lo que con el cobijo del alcalde, continuará respaldando a  quienes  lo requieran.

 

Durante la entrega estuvieron presentes, Yanet Torres Vargas, Directora del DIF Municipal, y los regidores Juan Luis Aguado Méndez y Rafael Maldonado Saldívar, al igual que el Jefe de Tenencia de Tecario, Gustavo Gómez Cornejo.

 

 

Banner

Aleatorio

Tal y como lo habíamos anunciado en meses anteriores, las personas físicas, cuyos ingresos en el ejercicio anterior fueron mayores al millón de pesos, tendrán la obligación de realizar sus pagos de impuestos federales a partir del periodo agosto de 2012 y cuyo plazo vence en septiembre, a través del servicio de declaraciones y pagos.

 

Leer más...