Home Sociales Tras gestión de Chava Barrera, inician trabajos de rehabilitación de la carretera Chupio – Ojo de Agua

Tras gestión de Chava Barrera, inician trabajos de rehabilitación de la carretera Chupio – Ojo de Agua

E-mail Imprimir PDF

Tras permanecer durante varios años en mal estado y en el olvido por autoridades anteriores, dieron inicio los trabajos de rehabilitación de la carretera Chupio – Ojo de Agua, que tendrán una extensión de 5 kilómetros, resultado de la gestión realizada por el Presidente Municipal de Tacámbaro, Ing. Salvador Barrera Medrano.

 

Las labores dieron inicio con el desmonte de la carretera, en donde la máquina retira toda la hierba de las orillas de la carpeta para proceder con el bacheo profundo y superficial y finalizar con la rehabilitación de base con reencarpetamiento  asfáltico y sello; contemplando que  tendrán una duración promedio de 2 meses y medio, tiempo en el cual la vía se mantendrá con acceso parcial.

 

Esto es  resultado de la gestión del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, quien ha presentado proyectos  ante instancias federales y estatales a efecto de generar recursos que se traduzcan en obras en beneficio de los tacambarenses, resaltando también como ejemplo de esta labor la rehabilitación del tramo carretero Tacámbaro – Caramécuaro de una extensión de 3.6 kilómetros, cuyos trabajos darán inicio en las próximas semanas.

 

La carretera Chupio – Ojo de Agua es visible el deterioro que presenta en la carpeta, la cual se había mantenido en esas condiciones durante años, es una importante vía que comunica al municipio de Tacámbaro y Turicato, por lo que beneficiará de manera directa e  indirecta a miles de usuarios que diariamente la transitan y habitantes de localidades, ya  que es parte importante de la economía regional.

 

Es necesario  señalar que el residente de obra, Erick Lozano García, se mantiene en el lugar supervisando los trabajos que dieron inicio en  la tenencia de Chupio en sentido a Ojo de Agua.

 

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...