Home Sociales “Salvador Barrera es el Presidente más cercano a la gente que hemos tenido en Tacámbaro”, admiten habitantes de Ojo de Agua

“Salvador Barrera es el Presidente más cercano a la gente que hemos tenido en Tacámbaro”, admiten habitantes de Ojo de Agua

E-mail Imprimir PDF

Tras iniciarse  los trabajos de rehabilitación de la carretera Chupio – Ojo de Agua, Roberto Meza Ortiz, habitante de la localidad Ojo de Agua, reconoció que Salvador Barrera Medrano “es el Presidente más cercano a la gente que hemos tenido”, luego de que hace más de 15 años iniciara las gestiones para el reencarpetamiento de la citada rúa.

 

“Fue el Ing. Salvador Barrera Medrano quien hizo las gestiones ante el gobierno para la pavimentación de esta  carretera y ahora hace las gestiones para su rehabilitación, se necesita compromiso, tiempo y voluntad política”, afirmó.

 

Aunque son recursos federales por el orden de 7.5 millones de pesos para la rehabilitación de 5 kilómetros, es una obra que fue gestionada por el Presidente Municipal, quien ha tocado puertas para buscar el mejoramiento de las vías de comunicación ante dependencias federales y estatales.

 

En su intervención, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, anunció que también se han hecho las gestiones para la rehabilitación de las carreteras La Loma, Chipícuaro y Parocho, por mencionar algunas; no obstante se tuvieron que generar prioridades debido al recorte de los recursos económicos.

 

No obstante, anunció que se empezará a elaborar carpeta para dar atención a los caminos vecinales, lo cual es una necesidad existente en el Municipio.

 

En el caso de la vía Chupio – Ojo de Agua dijo, transita el 95 por ciento de la gente de tierra caliente, por lo que es una obra que beneficia a habitantes tanto de Turicato como de Tacámbaro.

 

Acompañado por el Diputado Federal por el Distrito XI, José Guadalupe Aguilera Rojas, y su suplente Marco Antonio Bastida Bastida, así como del Presidente Municipal de Turicato, Elías Sánchez García, Barrera Medrano puso  en marcha los trabajos de la rehabilitación de la carretera Chupio - Ojo de Agua que beneficiará de manera directa e indirecta a miles de habitantes.

 

De igual forma, inauguró dos obras de drenaje  en la citada localidad; “aunque no se ven son obras que benefician a las familias y que mejoran su calidad de vida ya que combaten la marginación y la pobreza”, finalizó el Presidente Municipal de Tacámbaro.

 

Durante el evento estuvieron presentes el Director de Obras Públicas de Tacámbaro, Jesús Sierra Cornejo, y demás funcionarios municipales,  así como habitantes de la comunidad.

 

 

Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...