Home Educación Tecnológico de Tacámbaro capta más de 200 alumnos para Nuevo ciclo escolar

Tecnológico de Tacámbaro capta más de 200 alumnos para Nuevo ciclo escolar

E-mail Imprimir PDF

El ingeniero Abel Sánchez Padilla, director general del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro (ITST), reveló que el plantel ha captado más de 200 alumnos para el ciclo escolar 2012-2013, ofreciendo 4 interesantes carreras profesionales.

El titular del ITST dijo a este medio electrónico que la cifra de más de 200 estudiantes de nuevo ingreso es un indicador de que el plantel, con las carreras de Geociencias, Sistemas Computacionales, Industrias Alimentarias y de Ingeniería en Administración, comenzará con una etapa de consolidación en la región Tacámbaro, permitiendo opciones profesionales válidas a la juventud de diversos municipios.

El ingeniero Abel Sánchez Padilla puntualizó que la nueva matrícula de estudiantes, junto a la existente de más de 180 alumnos, iniciará cursos en el ciclo escolar 2012-2013 con la plena garantía de contar con instalaciones adecuadas, una plantilla de profesores muy capacitada y un ambiente de estudio que reúne condiciones para la formación de los nuevos ingenieros que requiere la economía de la zona, invitando a los jóvenes para que se integren al Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro.

 
   
 
   
 
   
 

   
 
   
 
Banner

Aleatorio

Las familias disfuncionales incuban problemas psicológicos como el llamado autosabotaje definido como "hacer, inconscientemente, cosas que nos impiden lograr lo que deseamos. Pensamos que no nos merecemos tener éxito, por lo tanto, nuestro inconsciente hace lo necesario para afirmar ese resultado".

 

Leer más...